Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ALTO A LA DEMAGOGIA!!! EDITORIAL DE NUEVO ACCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALTO A LA DEMAGOGIA!!! EDITORIAL DE NUEVO ACCION

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Sep 09, 2008 9:15 pm

DICIÓN DEL MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE, 2008
UN EDITORIAL DE NUEVO ACCIÓN
¡ALTO A LA DEMAGOGIA!
Para enviar ayuda no hace falta levantar ninguna sanción
AHÍ ESTÁN LAS HIJAS DE LA CARIDAD
Ahora podremos saber con claridad, quienes están politiqueando y haciendo planteamientos demagógicos con la tragedia sin precedentes que sufre nuestro pueblo. Ya hay una organización, que puede llevar la ayuda y repartirla por ellas mismas, sin la intervención del gobierno castrista y que además tiene permiso para enviar dinero y ayuda inmediatamente de ambos gobiernos: el norteamericano y el cubano. Son las monjitas de Las Hijas de la Caridad, con un historial impecable de servicios al pueblo cubano, rendidos directamente a través de su organización.
Ya las Hijas de la Caridad tienen todo listo para enviar el próximo viernes dos contenedores con agua, alimentos no perecederos, pañales desechables y leche en polvo.
Es la oportunidad para que todos los que han estado agitando el panorama del exilio, con sus peticiones para ayudar a los damnificados de los huracanes en nuestra Patria, demuestren ahora que no estaban respondiendo a otros bastardos intereses partidistas o promoviendo agendas personales o de grupo. Si de verdad quieren que la ayuda llegue a los cubanos, sin que se la robe el gobierno, ya por lo menos existe una vía para comenzar a socorrer a nuestro pueblo.
Las Hijas de la Caridad han logrado conseguir el envío de dos contenedores. Pues bien, pongan el Movimiento Democracia y Agenda Cuba, los 6 aviones y los dos barcos que tienen, junto con todo lo que puedan conseguir en las manos de la Hijas de la Caridad. Done la poderosa Fundación Cubano Americana la mayor cantidad de dinero posible para permitir que las monjitas cuenten con recursos para moverse dentro de la Isla, para repartir la ayuda de sus hermanos del exterior. Si hacen eso, se llenarán de gloria y callarán la boca a los que los han criticado por sus peticiones y su actitud. Si lo que está primero es la ayuda a nuestro pueblo, usemos esta vía imparcial y sin sospechas.
Si insisten en sus peticiones anteriores, estarán dando pie a que se piense que hay un doble propósito en sus actuaciones y que no los mueve ni el amor, ni la compasión por nuestros hermanos. Ahí está la vía. Mientras se buscan otras y se pone presión para que el gobierno cubano acepte formas más fáciles y masivas de que podamos hacerle llegar la ayuda, úsese la vía de las Hijas de la Caridad.
Nuevo Acción invita a sus lectores preocupados por brindar confort y ayuda a los hermanos cubanos en desgracia a llevar sus donaciones a Las Hijas de la Caridad, en el 500 N.W. de la 63 Ave, en Miami. Lo que se necesita por ahora es: mucha agua, alimentos enlatados no perecederos, arroz, frijoles, aceite de cocinar, leche en polvo, comida para bebitos, compotas y pañales desechables. Según las monjitas encargadas del Centro, por ahora no se enviará ropas, ni otros enseres. Lo más importante en estos momentos son estos rubros de los que hay urgentísima necesidad en los pueblos cubanos.
¡PARA NUESTRO PUEBLO TODO! ¡PARA LA TIRANÍA NI UN CLAVO! QUE EN CUBA SE SEPA QUE AQUÍ CUMPLIMOS CON ELLOS Y QUE ELLOS EN RECIPROCIDAD DEBEN DE EMPEZAR A TOMAR SU DESTINO EN SUS MANOS Y A EXIGIR SUS DERECHOS.
Aldo Rosado-Tuero- Director- un cubano exiliado sin otro compromiso que con su propia conciencia y la patria que ama.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.