Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Tengan cuidado...!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengan cuidado...!!!

Mensaje por jose gonzalez el Lun Sep 08, 2008 7:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CUIDADO: NO CAIGAN EN LA TRAMPA

Provocadores y agitadores profesionales están actuando en estos momentos en forma activa para convencer a cubanos que viven en el exterior y que tienen familias en las áreas desvastadas por los huracanes Gustav y Ike, azuzándolos para que salgan hacia Cuba en barcos cargados de alimentos e implementos de ayuda, sin contar con el permiso del gobierno de los Estados Unidos, violando las leyes. Lo que pretenden estos agitadores profesionales es conseguir que al violarse las leyes, tanto las Autoridades de Aduanas como los Guardacostas, se vean obligados a detener a los que embarquen sin autorización, para entonces culpar a la actual Administración y a los candidatos republicanos, aduciendo que gracias a ellos, no les podrán hacer llegar ayuda a sus familiares en Cuba.(Dibujo de Prohías)
Esta es una operación cuya ejecución beneficia tanto al Partido Demócrata y a sus candidatos, como a la tiranía castrista.
En Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach, Tampa, St. Petesburgh y Puerto Rico, están actuando activamente esos agentes provocadores profesionales, que aunque pretendan querer ayudar a los cubanos, en realidad están sirviendo a una operación perfectamente organizada, buscando lograr beneficios para factores ocultos, enemigos de la libertad de nuestro pueblo.
A los líderes de las organizaciones que están empeñados en lograr hacerle llegar ayuda directa al pueblo cubano, les alertamos sobre no dejarse engatuzar por esos agitadores profesionales. ¿Qué cómo se pueden detectar a esos agentes? Simplemente prestando atencióna lo que dicen. Todo el que plantee la salida ilegal y sin permiso y la posibilidad de iniciar una especie en menor escala de un nuevo "Mariel" está demostrando que está respondiendo a una consigna antipatriótica y a una campaña de bastardo partidismo. Ojo con ellos. !A REPUDIARLOS!

Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2008 8:47 pm

Señores hay que ser realista....no es cuestion de no enviar o enviar, es cuestion de pensar en frio.....se que es dificil...

En estos momentos de que vale enviar cosas que no lleguen a las manos del pueblo?

De que vale enviar ropas si no tienen ni un escaparate para guardarla?

De que vale enviarle dinero ( a los damnificados) si la mayoria estan incomunicados y no tiene como recogerlo?

Para que quieren ropa si no tienes comida, ni un techo?

Hay que hacer algo...pero creo que hay que pensarlo muy bien y buscar las vias correctas ....no es por la politica o politiqueria es ser realista, De que vale enviar si no llega a las manos de los necesitados....?

Necesitamos ayudar...pero ayudar AL PUEBLO; pero no al gobierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por apower el Miér Sep 10, 2008 10:00 pm

Este es un tema sensibilisimo,pero todos o la mayoria sabe como trabaja todo en cuba, todas las ONG de cuba son del gobierno, excepto las iglesias y para ellos muchos funcionarios estan al servicio del gobierno, esto quiere decir que no hay manera de que por los canales legales y que establecen ellos que muchos de los funcionarios que no necesitan las ayudas se hagan de muchas de las cosas que se manden, eso es muy dificil que pase.
Los que trabajan en esas organizaciones por lo general se dedican al desvio que es de donde se mantiene el mercado negro.
Las ayudas directas utilizando organizaciones confuncionarios del exterior es muy dificil de lograr, esos mismos que estan en el poder evitaran eso.
De todas maneras me gustaria ver lo que pasaria con la idea de "Atacar" a la isla y nosotros mismos distribuir las ayudas.
Ya los dijeron antes que es imposible que los castros dejen que los cubanos exiliados pongan en alto el nombre como principales protagonistas, seria una tapabocas a los castros.
Lo demas es seguir utilizando las mismas vias de siempre y las que se abran, de otra manera cometer el crimen de dejar al gobierno que haga solo la tarea y ya lo dije es un crimen o genocidio, nunca los cubanos de afuera seran los principales donantes y colaboradores de las ayudas.
Dios bendiga a todas las victimas y que se encuentre una salida a todo esto y mantener la presion sobre este asunto que sera de largos años, como el ciclon de guatemala.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por jose gonzalez el Miér Sep 10, 2008 10:26 pm

AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA DE LO QUE HEMOS AFIRMADO.

Hemos dicho, una y otra vez, que todo el circo montado con la petición del levantamiento de las sanciones contra la tiranía cubana, usando como pretexto, el envío de ayuda a los damnificados de los ciclones Gustav y Ike, es una jugada conjunta del gobierno cubano con sectores del partido Demócrata y la Quinta Columna castrista, para que se culpe, por la no llegada de ayuda a los cubanos, no al (des)gobierno cubano, sino a la actual Administracion y a los candidatos republicanos al Congreso. Escribimos también que Max Lesnick y otros voceros de la tiranía que viven en esta área habían sido llamdos a Cuba; y que si le prestábamos atención a sus discursos a su regreso, nos daríamos cuenta de cual era la consigna de la tiranía.

Aquí le brindamos a nuestros lectores, lo que dijera hace dos noches Max Lesnick en su programa radial. Más claro: ni el agua. A buen entendedor, con pocas palabras. El inteligente lector de Nuevo Acción, tiene aquí la confirmación de lo que hemos venido denunciando.



"El ciclón Ike, Cuba y las elecciones. (En la foto de archivo: Max Lesnick, recibiendo instrucciones de Fidel Castro)


No lo el huracán Ike ha causado a su paso grandes estragas en Haití y en Cuba, sino que aunque no pase por el sur de La Florida también hará sentir sus efectos en las elecciones del mes de noviembre en las que están en disputa tres escaños al Congreso Federal de Washington que en la actualidad ocupan los cubano-americanos Ileana Ross y los hermanos Lincoln y Mario Díaz Balart.


El tema es Cuba y el ciclón Ike ha obligado a definiciones. Mientras que el candidato presidencial Demócrata Barak Obama se pronunció por un levantamiento parcial de la Ley de Embargo contra la isla para que pueda llegar ayuda humanitaria a los afectados por el huracán en la isla, la administración Republicana de Bush ha dicho que seguirán en vigor todas las medidas contra Cuba. Esa posición inhumana intransigente de la Casa Blanca ha sido implementada a petición de los tres congresistas Republicanos del sur de La Florida, los hermanos Díaz Balart e Ileana Ros si bien esta última se ha mantenido más discretamente en la sombra porque su padre y consejero principal Enrique Ros,parece haber entendido de lo impopular una posición que tiene el rechazo de la inmensa mayoría de los votantes de origen cubano.

Según le dijeron a El Duende, un Canal local de la televisión ofreció sus cámaras para un debate sobre el tema del levantamiento del Embargo parcial a Cuba con motivo del ciclón Ike y los tres aspirantes al Congreso por el Partido Demócrata dijeron estar dispuestos a discutir sobre ese tema frente a los congresistas Republicanos, pero estos se han negado de plano al debate.

La razón salta a la vista. Según todos los sondeos que se han realizado, la inmensa mayoría de los encuestados dicen que por razones humanitarias Estados Unidos debe levantar, al menos temporalmente las restricciones impuestas a Cuba por la Ley del Embargo. Si las cosas no cambian, los efectos del huracán Ike se harán sentir en las elecciones de noviembre llevándose de encuentro por lo menos a los dos hermanos Díaz Balart. Si Ileana Ros se salva, será en tablitas. Eso le dijeron a éste Duende que dice el viejo camaján de la política miamense, el ex alcalde Maurice Ferré. Que como Diablo viejo, sabe más por viejo que por Diablo. Cógela con cuidado que inca, porque tiene espinas.

Max Lesnick como El Duende"

Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por ppp357 el Jue Sep 11, 2008 1:29 am

Es muy posible que cada uno de nosotros se equivoque en la manera de pensar de como devemos de actuar ante tal real catastrofe y la necesidad de ayudar con lo que se pueda.Algunos merecen mucho respeto por sus intensiones ya que son realmente humanitarias y a todo riezgo sin prudencia quiren ayudar, otros mas prudentes quizas por la edad piensan en las consecuencias que pudieran tener el cometer ilegalidades.Como es posible poder dar razon a uno o a otro ,si realmente ambos la tienen,algunos sacan su rebedia y los deseos de accion y los otros su sabiduria y cordura en tales momentos.
De lo que personalmente agradezco es de como podemos converger en un mismo punto en cuanto a sentimientos se trata.y son sentimientos de amor ,de deseos de ayudar a los nuestros que tanto nos necesitan ,sera que como siempre se dice que en los momentos desagradables es donde mas unidos estan las personas . RUEGO A DIOS QUE ESTE SEA EL CASO Y QUE PODAMOS LLEGAR A UN ENTENDIMIENTO ENTRE LOS CUBANOS Y LOGRAR LA TAN ANNELADA UNIDAD,PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por ZONYAcubana el Jue Sep 11, 2008 3:11 am

tiene razon, hermano, roguemos Dios q podmos llegar a un entendimiento,y dejar a un lado intereses personales y politicos.

nuestros familiares estan sufriendo, eso es lo q debe primar/
cualquier otro pais en esta circunstancia y su exilio,como se comportarian?
yo creo q ya nos hemos equivocado bastante, y hasta cuando? DOS GENERACIONES DE CUBNOS NO SE EXPLICAN ESTO.
sera justo q los millonarios de alla y de aqui, q dirigen la politica de nuestro pueblo, q les sobra todo,
sean los q sigan decidiendo??? NO YA BASTA.

ZONYAcubana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 148
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por ZONYAcubana el Jue Sep 11, 2008 4:49 am

la tragedia de Cuba es muy grande...,

ZONYAcubana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 148
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por ZONYAcubana el Jue Sep 11, 2008 5:09 am

nada q cada dia se aprende algo.Y disculpen q he hecho todos mis comentarios anteriores en mayuscula, desconociendo las regulaciones para la internet,
hace dos anos q leia y no sabia entrar, hace unos dias me decidi y siento tanta impotencia e indignacion por la triste problematica en q nos desenvolvemos, que si estoy convencida q hay q escandalizar ante el mundo ahora, para conozczn bien lo q es el totalitarismo salvaje q padecemos los cubanos y se les caiga el cartelito de buenas gentes q quieren vender al mundo con su propaganda millonaria y los ingenuos q se la creen o los sinverguenzas q las apoyan,
quizas si cientos de barcos se estacionan en aguas internacionales solamente pidiendo entrar a ayudar y no se lo permiten, ya eso seria un gran desprestigio y los medios internacionales difundirian la noticia, asi se convenceran q las cosas en cuba estan muy mal y q humanamente seria un grito de basta. ellos salieron de mejico en el granma y eso fue un golpe de efecto grande.
aunque fue nuestra desgracia, pero ellos han utilizado todas esas artimanas y estrategias, porq nosotros no. TENEMOS Q GRITAR NUESTRA DESESPERACION Y DOLOR. Y Creo q este es buen momento para montar unshow, q se lo sientan, los desflecaos, como dice el tuerto. inteligencia es lo q hace falta ahora.
r

ZONYAcubana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 148
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por alexzaragoza el Jue Sep 11, 2008 6:27 am

El mundo entero sabe lo que pasa en Cuba pero el ser humano es asi de hijodeputa, mientras mal lo estes pasando a nadie le interesa,tomemos nota de quienes en realidad se tienen que preocupar somos nostros los cubanos porque asi el dia de mañana no tenemos deuda con nadie.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 46
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por jose gonzalez el Jue Sep 11, 2008 10:58 pm

SE VUELCA MASIVAMENTE EL EXILIO CUBANO DE ESTA ÁREA EN AYUDA PARA LOS COMPATRIOTAS DAMNIFICADOS
CON NUESTRA CONDUCTA SOLIDARIA DESMENTIMOS A LOS CANALLAS QUE DICEN QUE EN MIAMI SE ODIA A CUBA
Una vez más, con nuestra conducta, damos el más rotundo mentiz a los comunistas, los filocastristas, castristas solapados y quintacolumnistas enquistados en el mundo libre, cuando mienten descaradamente y a sabiendas, propagando la falacia de que en Miami y en el exilio en general se odia a Cuba y a su pueblo. Se han terminado las diferencias, El amor, que todo lo puede, nos ha unido a todos los que de verdad queremos a Cuba y amamos a su pueblo, y la prueba fehaciente es la enorme cola de donantes que no se ha detenido desde hace dos días frente a la sede de Las Hijas de las Caridad de San Vicente de Paúl, en la 5 y la 63 del N.W.

¡Que espectáculo más conmovedor y más bello! que éste, de ver a jóvenes, viejos, niños, volcarse hacia ese lugar cargados de ayuda para los hermanos del Archipiélago, que nos necesitan y cuyo gobierno no ha sido capaz de mitigar ni un ápice de su dolor.
Juanita Castro, donó $25,000.00 dólares a las Hijas de La Caridad. La Fundación Nacional Cubanoamericana, donó el importe del flete de los dos primeros contenedores que saldrán dentro de unas horas para Cuba, cargados hasta el tope de ayuda del exilio para sus hermanos cubanos, sin distinción, para ser distribuidos por Las Hijas de La Caridad. Esos son sólo dos ejemplos de personas o entidades conocidas, pero las donaciones del pueblo de a pie, no cesan de llegar, junto a importantes donaciones anónimas. La fábrica de Conservas y empacadora de alimentos "Conchita" acaba de donar esta tarde (jueves) un contenedor completo de sus productos, a las Monjitas.
No hay palabras para describir el orgullo y la satisfacción que experimentamos, los que como nosotros, nos sentimos cubanos por los cuatro costados, cuando observamos la respuesta de este exilio, al que se le califica injustamente de indolente, de odiador, de mafia anticubana y de revanchista.
Una vez más queda demostrado quienes buscan el bienestar de su pueblo y quienes no sólo lo esclavizan, hambrean y asesinan, sino que también lo desprecian y no les importa un comino su suerte.

Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por jose gonzalez el Jue Sep 11, 2008 10:59 pm

EL AMOR Y LA CARIDAD MUEVEN AL EXILIO
SOR HILDA ALONSO GUEVARA: UN SÍMBOLO DE ESE AMOR
Esta es la imagen humana del amor que mueve al exilio cubano, para brindar ayuda directa a los damnificados de los huracanes en nuestra Patria. Ella es Sor Hilda Alonso Guevara, la fundadora de las Hijas de La Caridad de San Vicente de Paúl. Alma y vida de esta obra. Nuevo Acción se congratula de haber puesto nuestra confianza en esa maravillosa institución, con una historia intachable de ayuda independiente a los cubanos. Una vez más reiteramos nuestro llamamiento, para seguir donando a través de Las Hijas de la Caridad.
Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por alejandro alfonso el Vie Sep 26, 2008 7:08 pm

YA QUE HAY TANTOS DE USTEDES DECIDIDOS A HACER ALGO POR CUBA, ESPERO QUE ME LLEGUEN VARIOS CHEQUES POR CORREO Y NO SEA AQUI TODO IGUAL QUE SIEMPRE, QUE SI LA IDEA NO ES TUYA, NO ES BUENA, PUES EL QUE QUIERA PRUEBAS QUE ME ENVIE SU E-MAIL Y LE ENVIO FOTOS DE LO QUE SE HIZO EN PUERTO RICO. Y NO ME LLAMEN MAS PARA PREGUNTAR ESTUPIDESES Y DECIRNOS ANORMALIDADES, LO QUE NECESITO ES DINERO, BILLETE, DOLARES... NOA HABLEN TANTA KAKA AQUI Y METAN MANO QUE ES LO QUE NECESITAN LOS CUBANOS QUE AHORA VIVEN EN ALBERGUES. JOSE ROVIRA, YO, ALEJANDRO ALFONSO, LA BUENA GENTE DE CASA CUBA Y EL PUEBLO DE PUERTOR RICO RECOGIMOS 70,000 LIBRAS DE ALIMENTOS EN DOS SEMANAS Y YA LLEGO A CUBA, MIENTRAS USTEDES SE CANSAN LOS DEDOS FRENTE AL TECLADO, PERO LO MEJOR ES QUE YA TENEMOS 80,000 LIBRAS MAS QUE SE VAN A SANTIAGO DE CUBA SI CONSIGO EL DINERO PARA MANDARLAS
E-MAIL: grupoalejandroalfonso@gmail.com

alejandro alfonso
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 20
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por freedom of expression el Vie Sep 26, 2008 7:36 pm

Es dificil creerte las buenas intenciones con ese lenguaje arrabalero que te expresas,aquí nadie tiene que mandarte nada a ti,que nadie te conoce,para que quieres los email privados de los foristas si puedes poner las pruebas directamente en el foro,tu eres el que que viene aqui con su muela bizca,así que por mi parte no esperes un chicharro para que vengas a hacerte el bárbaro y el patriota después,como si fueras quien ha hecho todo en Puerto Rico y fueran la única vía de mandar las cosas,cuando ustedes tiene que mandarla acá para que llegue,acá se ha mandado mucho mas y nadie especula tanto.

Sin saludos esta vez

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por El tuerto el Vie Sep 26, 2008 8:47 pm

"PUES EL QUE QUIERA PRUEBAS QUE ME ENVIE SU E-MAIL Y LE ENVIO FOTOS DE LO QUE SE HIZO EN PUERTO RICO. Y NO ME LLAMEN MAS PARA PREGUNTAR ESTUPIDESES Y DECIRNOS ANORMALIDADES, LO QUE NECESITO ES DINERO, BILLETE, DOLARES... NOA HABLEN TANTA KAKA AQUI Y METAN MANO QUE ES LO QUE NECESITAN LOS CUBANOS QUE AHORA VIVEN EN ALBERGUES. JOSE ROVIRA, YO, ALEJANDRO ALFONSO, LA BUENA GENTE DE CASA CUBA Y EL PUEBLO DE PUERTOR RICO RECOGIMOS 70,000 LIBRAS DE ALIMENTOS EN DOS SEMANAS Y YA LLEGO A CUBA, MIENTRAS USTEDES SE CANSAN LOS DEDOS FRENTE AL TECLADO, PERO LO MEJOR ES QUE YA TENEMOS 80,000 LIBRAS MAS QUE SE VAN A SANTIAGO DE CUBA SI CONSIGO EL DINERO PARA MANDARLAS
E-MAIL: grupoalejandroalfonso@gmail.com"

Eh y que pajo,..aparecio el sheriiff?.....

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por PLACETA el Vie Sep 26, 2008 10:27 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, TUERTO MUY BUENA ESA. sALUDOS

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por armando aguilar el Vie Sep 26, 2008 11:59 pm

@freedom of expression escribió:Es dificil creerte las buenas intenciones con ese lenguaje arrabalero que te expresas,aquí nadie tiene que mandarte nada a ti,que nadie te conoce,para que quieres los email privados de los foristas si puedes poner las pruebas directamente en el foro,tu eres el que que viene aqui con su muela bizca,así que por mi parte no esperes un chicharro para que vengas a hacerte el bárbaro y el patriota después,como si fueras quien ha hecho todo en Puerto Rico y fueran la única vía de mandar las cosas,cuando ustedes tiene que mandarla acá para que llegue,acá se ha mandado mucho mas y nadie especula tanto.


De acuerdo. No hablamos caca (o kaka, como dice el sheriff) pero la estamos pensando, y no precisamente favorece al "que pide dinero"..
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por davisito el Sáb Sep 27, 2008 12:09 am

Querido beato salud cubano-boricua,que pena me da con tu familia,pero al menos este que te escribe y te dice atrevido y charlatan,desde su oscuridad y silencio,ha hecho sendas donaciones ,con el sabor amargo en la boca de que si van a alimentar a un esbirro o a un sufrido,pero me tuve que conformar con saber que alguien iba a comer de mi dinero,no importa si es bueno o malo.

Dime si tienes algo mas que decirnos senor Alfonso?

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por alejandro alfonso el Lun Sep 29, 2008 6:52 pm

TENGAN CUIDANO, NO ??? LA VERDAD ES QUE CON 4 O 5 COMO TU SE HACE UNA GUERRA, QUE TIPO DE GENTE MAS SUCIA Y LLENA DE INTRIGAS, TAN FALTA DE MORAL Y LLENA DE INCAPACIDAD DE COOPERAR CON EL PROJIMO, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA VEZ HAS PENSADO QUE DE ALGUNA MANERA TODO LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE RECOMPENSA O SE PAGA EN ALGUN MONENTO, EN ESTA O EN LA PROXIMA... LA VERDAD ES QUE LA DEMOCRACIA LE SIRVE DE TRAJE A GENTE QUE ANDA DESNUDA DE ESPIRITU POR LA VIDA, SOLO ME DAN PENA, NO TENGO NADA PERSONAL EN CONTRA DE USTEDES Y SI ALGUN DIA LOS CONOSCO, ESPERO NO TENER QUE SABER QUE FUERON USTEDES LOS QUE INTENTAN DESACREDITAR LOS ESFUERZOS DE LOS CUBANOS Y LOS BORICUAS DE PUERTO RICO QUE TANTO NOS HA AYUDADO A RECOLECTAR ALIMENTOS Y MEDICINAS PARA HACERLOS LLEGAR A LOS CUBANOS DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES... QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS POR IGUAL... EL SABE LO QUE HACE

alejandro alfonso
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 20
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por JOSE ROURA el Mar Sep 30, 2008 7:28 am

DAVISITO...saludos, a ti a todos..mira, la vedad, Alejandro, repito, es mi hermano, es un poco malcriado, lo se..y esta no es la manera..ya olviden este capitulo..
y para su informacion, en el caso de el, creanme no necesita en absoluto tomar un dolar de nadie, se lo que eles digo..en cuanto a mi, fui el primero en decir que exclueyramos el tema de dinero de las ayudas, y finalemnte la iniciativas de otras personas, no de Alejandro ni mias, fueron en esa direccion pues , la logistica de envios desde aqui, era gratis, pero no asi hacia Cuba desde Miami.
por mim parte, y por las dudas, vivo muy feliz dandole mucho tiempo a mis hijos de 3 y 4 anos, y apenas trabajo @ 4 horas, not engo nada mas que decir al respecto...mas que gracias a los que ayudan de una forma u otra.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por davisito el Mar Sep 30, 2008 9:57 am

@JOSE ROURA escribió:DAVISITO...saludos, a ti a todos..mira, la vedad, Alejandro, repito, es mi hermano, es un poco malcriado, lo se..y esta no es la manera..ya olviden este capitulo..
y para su informacion, en el caso de el, creanme no necesita en absoluto tomar un dolar de nadie, se lo que eles digo..en cuanto a mi, fui el primero en decir que exclueyramos el tema de dinero de las ayudas, y finalemnte la iniciativas de otras personas, no de Alejandro ni mias, fueron en esa direccion pues , la logistica de envios desde aqui, era gratis, pero no asi hacia Cuba desde Miami.
por mim parte, y por las dudas, vivo muy feliz dandole mucho tiempo a mis hijos de 3 y 4 anos, y apenas trabajo @ 4 horas, not engo nada mas que decir al respecto...mas que gracias a los que ayudan de una forma u otra.


Jose Roura,yo no cuestione en ningun momento la forma de gestion de ayuda que alejandro estuviese haciendo,aunque no fuera a cooperar en aportar efectivo y si donativos fisicos como comida y medicinas,solo me disgusto la forma que se dirigio de forma general a los que aqui participan como si solo gastaramos dedos escribiendo aqui sin aportar nada material en este caso a los dagnificados que es el tema mas urgente en estos momentos.

Ya en otro post,le escribi mas adecuado al senor Alejandro.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por jose gonzalez el Dom Oct 05, 2008 10:02 pm

NUEVO ACCIÓN CON LAS HIJAS DE LA CARIDAD



Sor María de Los Ángeles, a la extrema izquierda de la foto, departe con nuestro Director y nos explica muy amablemente el destino de la ayuda enviada y las necesidades más perentorias para futuros envíos.

Este sábado, a pesar del pesado y prolongado aguacero que caía sobre todo Miami, giramos una visita hasta el Hogar de las HIjas de La Caridad de San Vicente de Paul, situado en el 500 N.W. 63 Ave, al lado de Canal St. en esta Ciudad de Miami, para comprobar con nuestros propios ojos, como marchaba la recogida de ayuda humanitaria para los damnificados de los huracanes que azotaron a nuestro sufrido pueblo.

Y como esperábamos en nuestros corazones, y sabiamos por convicción, allí, desafiando las inclemencias del tiempo, estaban Sor María de Los Ángeles y varios voluntarios, como todos los días, llueva, truene o relampagueé, para recibir los donativos que han seguido llegando a la sede de las Hijas de la Caridad.

Sor María de los Ángeles muy amablemente hizo un aparte en sus labores para acceder a nuestro interrogatorio. Por ella supimos que la ayuda está llegando a los damnificados, entregada directamente por Las Hijas de la Caridad. Que desde Puerto Rico, recibieron dos contenedores de donaciones recogidas por la Casa Cuba, cuyos alimentos ya fueron repartidos en Cuba.



Vista parcial de lo donado el pasado sábado 4, en horas de la mañana y donativos ya empacados, listos para ser embarcados en los contenedores.

Tanto ellas como los voluntarios que permanecían impertérritos ante el inclemente tiempo, nos rogaron que publicáramos que aun se necesita mucha más ayuda y que es necesario que no muera el entusiasmo, pues las necesidades en Cuba son muy, pero muy grandes y apremiantes.

Esta vez, no necesitan agua, ya que según nos explicaron recibieron mucha anteriormente, y además, el agua es muy pesada y encarece los fletes. Tampoco están recibiendo ropa. Prefieren donaciones de alimentos enlatados, granos, cereales, medicinas, alimentos para bebes, frutas en conservas y otros alimentos no perecederos.

Sor María nos recalcó que le pidiéramos a los donantes que por favor se fijen que lo que llevan no estén vencidos. Que por favor, chequeen las fechas de vencimiento de las conservas y medicinas principalmente, para ahorrarles trabajo a los voluntarios, que empacan las mercancías que se han de enviar.

Una vez más este diario digital, exhorta a los cubanos preocupados por ayudar a sus compatriotas en el Archipiélago, a que acudan a llevarles sus donaciones a Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, que, hasta ahora, son la única organización que se ha podido comprobra que reparten los donativos en Cuba, sin intervención gubernamental y sin tener que entregarle ningún porcentaje de lo donado al Gobierno cubano.Y otra vez emplazamos a las organizaciones que recogen por su cuenta, a que hagan lo que han hecho los integrante de la Casa Cuba y los demás que les ayudaron en Puerto Rico; y entreguen todo a los Hijas de la Caridad, que lo pueden hacer llegar directamente a manos de los necesitados sin más dilaciones ni esperas. (Texto: Aldo Rosado-Tuero. Fotos: Jarixa Anillo/Nuevo Acción)

Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por JOSE ROURA el Lun Oct 06, 2008 12:20 am

muchas grac ias Jose Gonzales. tu informacion ayuda a dicipar algunas dudas aca. Quizas ella debieron de especificar que Casa Cuba, fue una "suerte"de almacen, o lugar de encuentro, que nos fue facilitado a los organizadores..pero eso es frivolo en este caso, el objetivo es lo que cuenta, y ya entre esos dos contenedores de aqui, mas lo que esta en camino son casi 170,000 libras de comida y medicina de este pueblo tan generoso...creo que ni siquiera goviernos ""amigos de Cuba"", han superado esos numeros.

Gracias por traer la informacion,

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengan cuidado...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.