Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por ni de aquí ni de allá el Lun Sep 08, 2008 12:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Viendo las noticias acerca del huracán dieron las noticias en la Tv cubana acerca del fallecimiento de los hijos de Armando Hart y Celia Sánchez. Se estamparon contra un árbol en Playa, 3 y 60 aproximadamente.

ni de aquí ni de allá
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 196
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por PLACETA el Lun Sep 08, 2008 6:54 pm

isleño, estas lleno de odio mi hermano una cosa es perdonar y otra es lo que yo dije, si siento respeto por el enemigo, no me ofende que me llames comunista pues no lo soy, he puesto mi foto y mi nombre en este foro todo el que quiera saber quien soy, bueno Carlos Rodriguez Bombino y si quieres por mp te mando mi fono y conversamos y un dia nos veremos. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Tiburcio el Lun Sep 08, 2008 6:55 pm

lo siento mucho por los hijos, los conoci a ambos y no le hicieron daño nunca a nadie, al contrario,que dios los tenga donde se merecen estar,saludos

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por piccola el Lun Sep 08, 2008 6:58 pm

con la facilidad de palabra que tenia celia hart por que nunca escribio nada como por ejemplo mostrar humanidad por las victimas del remolcador 13 de marzo. esto fue un hecho que no paso desapercibido para nadie en cuba y la extrema hipocresia del regimen al decir que ese crimen habia sido un accidente cuyo unico responsable era el imperialismo por la ley de ajuste cubano. hay que ser descarao y hiena para decir semejante barbaridad. justificaron un horrendo crimen con la misma labia de siempre, el imperialismo tiene la culpa de todo. como si el imperialismo hubiera sido quien hecho los chorros de agua, quien embistio al remolcador para hundirlo, quien los dejo ahogarse sin prestarles auxilio en plena madrugada. no tienen perdon. ni siquiera escuchando las decenas de testimonios son capaces de conmoverse. aquel testimonio de una mujer que vio como se ahogo su hijo y delante de ella se lo llevo el mar sin poder hacer nada, por favor, vaya, yo lo unico que hice fue llorar y llenarme de indignacion ante tanta crueldad. y todavia hasta el sol de hoy ese remolcador sigue en el fondo del mar, porque el gobierno cubano no permitio la intromision de ningun pais para sacarlo e iniciar investigaciones que esclarecieran los hechos. las victimas siguen sin justicia y los asesinos, culpables de todo esto siguen viviendo en la mas absoluta impunidad.
y todavia debo conmoverme y enviar mi mas sentido pesame a este par de hijitos de papa y mama que vivieron toda su vida en la burburja de la cuba idilica mientras un pueblo entero quisiera vivir como mismo vivieron ellos pero no pueden porque entonces es ilegal. es demasiado.
que quede claro que yo no odio a los comunistas porque decir eso es un error y refleja mucho odio generalizado, pero yo si odio a los comunistas asesinos como mismo odio a los imperialistas asesinos y por ahi para alla a todo el que sea asesino y no respete el derecho que tienen los demas a la vida y a la prosperidad. aclaro que no digo en ningun momento que ellos fueran asesinos, este ultimo parrafo es en sentido general.

mi pesame se los doy a los hijos o nietos de ellos dos si los tuvieran, pero reitero, ellos murieron en un accidente quizas por la imprudencia del conductor pero si fue un accidente. en cambio las victimas del remolcador fueron asesinadas. ahi hay una gran diferencia.


piccola

piccola
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por isleño el Lun Sep 08, 2008 7:27 pm

ahi piccola ,ahi.de acuerdo contigo en todo menos en una cosa ,yo si odio a los comunistas a todos
saludos

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2008 7:29 pm

La historia es rica en anécdotas como las referentes a los finales de combates entre Rommel y Montgomery, el nazismo contra la democracia. Combatían y después el vencedor enviaba condolencias al que perdía esa batalla. La historia dignifica a personas así.
Si vamos a ser como son nuestros actuales enemigos, arreglado está el futuro de los cubanos. No murieron en ese accidente dos asesinos, sino dos personas formadas según patrones de su medio, que siguieron una línea de la cual muchos se apartan y otros siguen, pero al final es su línea.
No envío condolencias a sus familiares, porque sería el colmo, pero no me satisface la muerte de personas que piensen diferente a como pienso yo.
Saludos y respeto al criterio de cada cual en este y en cualquier otro tema, para eso somos hombres y mujeres libres.
Supongo que ahora estos cadáveres no sean un motivo más para que nos pidamos la cabeza los vivos.
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por alexzaragoza el Lun Sep 08, 2008 7:30 pm

Vamos a ver, no es que este a favor de reirme de la muerte de nadie,pero me da igual que se hayan muerto esos hijitos de papa, vale. Leyendo las noticias de como murieron me hace pensar que esos niñatos de mierda tenian un pedo que vaya, que decir. Si iban por 3º y se estamparon contra un arbol era que iban a una velocidad excesiva, porque que yo recuerde es esa avenida se debe de ir a 50 kms por hora, y si ellos se estamparon contra un arbol es que iban violando las normas de trafico porque de no haber sido el arbol hubieran sido dos o tres o mas inocentes personas que las que hubieran muerto y entonces que? si en vez del arbol hubieran atropellado a un ciclista que volvia del trabajo o a una persona mayor entonces las victimas no tuvieran grandes honores de salir en la prensa porque al ser personas normales y corrientes no creo que el gobierno se molestara en sacar a luz el hecho. No me lamento nada por la muerte de esos chicos y que dios me perdone, pero no, estoy hasta los mismisimos de oir que cada vez que algun hijito de papa se muere es noticia, y los demas que? Entonces si los padres le dieron en exceso vicios, drogas, el buen vivir y esta isla es mia, entonces estan expuestos a los excesos de la vida bohemia que llevaron en desmedida mientras la juventud cubana se muere de impaciencia y hambre esos dos niñatos iban corriendo por una avenida violando la normas de seguridad vial poniendo en peligro la vida de gente inocente. Que se lamente su cabron padre y todos los comunistas, porque a decir verdad no creo que esos hijos de perra les de importancia la muerte de dos niñatos cuando su rata inmunda barbuda esta entre la vida y la muerte, y digo mas, cada dia que se muera algun miembro del consejo de estado me alegrare y dire " alabado sea dios", uno menos que jode la vida a los inocentes cubanos. saludos cordiales.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 46
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por PLACETA el Lun Sep 08, 2008 7:37 pm

La madre de ambos murio en iguales circunstancias, dijeron que fue un accidente, pero toda Cuba comento que fue un suicidio ?????. Yo no lo siento ni mucho menos, solo siento respeto por el enemigo.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por piccola el Lun Sep 08, 2008 7:38 pm

rolando dijo
No murieron en ese accidente dos asesinos, sino dos personas formadas según patrones de su medio, que siguieron una línea de la cual muchos se apartan y otros siguen, pero al final es su línea.



por si acaso, yo no dije que ellos fueran asesinos. en ese accidente murieron dos personas hijitos de papa y mama que nacieron como nosotros en una sociedad que nos inculco el igualitarismo y la modestia pero ellos crecieron en un submundo intocable porque nunca chocaron con la realidad que choco todo el resto del pueblo. al hombre no lo conozco pero ella escribia panfletos comunistas justificando la barbarie y eso yo no lo encuentro etico por eso no le mando mis condolencias.
piccola y gracias por tu bienvenida en otro hilo.

piccola
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por alexzaragoza el Lun Sep 08, 2008 7:48 pm

No se merecen ningun tributo por parte nuestra ya que mientras muchos cubanos se jugaban la vida en el estrecho y otros morian en las carceles esos niñatos seguian viviendo bien y a saber cuantas veces iban a velocidades excesivas por las calles de la habana mientras miles de cubanos sudaban como cerdos en los apestosos camellos como medio de transporte. Lo digo una y mil veces, no merece la pena enviar ninguna condolencia porque en estos momentos los hijos de muchos altos dirigentes estan cenando una buena dosis de carne, buen vino, buenas casas y televison digital. Anda, que les den por el trasero a todos esos hijos de perra y ya es hora de que Dios se los vaya cargando uno a uno. Cuantos niños cubanos hoy en dia llevan la vida que llevan ellos. Aqui en españa no vivo como el rey de españa pero puedo contratar los mismos canales digitales que ellos ven. No tengo esa vida que llevan ellos, es imposible, pero puedo llevar una vida acorde a mis posibilidades y mi economia como la mayoria de los habitantes de aqui. No puedo llevar la vida de ellos,pero ellos no me obligan a que los escuche, ni me obligan sus costumbres. Eso es en parte democracia, puedo vivir dentro de mis posibillidades sin que ellos me agobien. Saludos cordiales.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 46
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Tiburcio el Lun Sep 08, 2008 7:59 pm

La madre se pego un tiro en la cabeza,si a eso se le puede llamar accidente, ella misma lo dice.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2008 8:02 pm

.

Piccola, no hice alusión directa a tu comentario, más bien dije lo que creo de manera general.

Sigo comentando en general:
Aquí en España hubo no sólo una guerra, sino una postguerra que trajo muertos, cárcel, atropellos, torturas y el copón bendito para todo el que no entraba en caja con Franco.
Luego el dictador se fue del aire y entró la democracia; han pasado por el gobierno partido de derecha y partido de izquierda; como en cualquier parte siempre hay el rencoroso, o el dolido, o el atribulado, pero lo que predomina es el que pasó la hoja porque ni se puede vivir de rencores, ni con dolores ni con tribulaciones, porque al que se le enferma el hígado es al que siente estas patologías y no a los otros.

Ya me imagino una Cuba del futuro con empresarios que no aceptarán a nadie que haya sido esto o lo otro, o pensado de tal o más cual forma; ya imagino funcionarios estatales negándole el acceso a puestos de trabajo o estudio a quienes de alguna manera hayan cometido “pecados” en la era del castrismo…

Los cubanos hemos sido víctimas de las cacerías de brujas castristas: “no te doy una casa en Alamar porque tienes una virgencita en tu cuarto, no entras en la universidad porque tienes familiares en el extranjero y les escribes, no tienes derecho a tal cosa porque fuiste tú o fue un familiar tuyo miembro de las fuerzas armadas batistianas…”
Ahora evidentemente, las aspiraciones de muchísimos cubanos, sobre todo una gran parte de los participantes en este foro, es el castrismo al revés.

Pues que a nadie se le ocurra demoler las actuales cárceles, porque saldrán muchos que hoy están y entrarán otros que no han entrado; pero también volverán a entrar algunos de los que salgan cuando se caiga la dictadura.
Porque si de alguna manera se refleja un trauma, es cuando la persona lo quiere aplicar a sus semejantes.
Y será peor, porque ya no existirán las visas de residencia para USA.

Si hoy, ahora, en este preciso instante, al que no rebuzna en el mismo tono que lo hacen otros lo tildan de comunista, ah… terrible será cuando esos otros tengan el sartén por el mango en la Cuba “democrática”.

Ya una vez me busqué ataques en el foro por decir “Cuba prepárate pa´ lo que te espera.”
Bien, ya estoy curado de espanto.
Espero por las Brigadas Democráticas de Respuesta Rápida.
Al ataque.

Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por kubanita el Lun Sep 08, 2008 8:11 pm

Realmente no me alegro de la muerte de estos jóvenes,
al final los que más daño le han causado al pueblo de Cuba están ahí y no sabemos hasta cuando..................

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Patrio el Lun Sep 08, 2008 8:25 pm

Es fácil y sencillo ser magnánimo, es fácil y sencillo expulsar el odio del corazón, es la victoria de la bondad sobre la malicia, es el triunfo del bien sobre el mal.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por alexzaragoza el Lun Sep 08, 2008 8:39 pm

Rolando creo que te equivocas, un empresario no tiene porque saber si eres de derechas o de izquierdas para contratarte, te equivocas, para empezar quienes hacen la seleccion para trabajar en en una empresa son los del departamento de recursos humanos y que yo sepa, el hecho de yo ser cubano y venir de cuba no me ha impedido trabajar en españa y en todas las entrevistas que he tenido no me me pregunatn mi estatus ideologico porque no les interesa, a ellos les interesa que rindas en el trabajo y que cumplas, que ya eso es otro tema. Que te nieguen un trabajo por haber sido comunista,franquista, stalinista etc.. no tiene nada que ver, eso es cosa del pasado y pajas mentales que nos hacemos. Lo bueno de haber emigrado a estos paises en desarrollo es que tomemos lo mejor de aqui para llevarlo alla el dia de mañana. En cuanto a las cacerias de brujas eso depende. No creo que se le juzgue a un policia o a un miembro del buro politico por haber sido comunista, pero si deben ser juzgado aquellos que mancharon sus manos cegando la vida de gente inocente por el hecho de pensar diferente, pero incluso, para eso hay leyes que deben ser el pilar estable de una democracia. Aqui en españa se sabe que el rey se mantuvo al margen cuando franco y nadie le juzga por eso. El partido popular esta lleno de gente facha que matarian al primer negro que vieran, pero saben que si lo hacen se enfrentan a años de carcel. Entonces una democracia regida por unas leyes democraticas tendra menos fallos que una ley impuesta por dictadores y dictaduras. Por supuestos que habran gente en las carceles el dia de mañana, o que crees que muriendo fidel y cayendo el comunismo en cuba no habra personas que roben o que maten? No habran personas que violen las leyes por diferentes motivos? Es normal que haya leyes y carceles porque si no hay control entonces no seria un pais sino un caos. Hay que ser realista amigo. Nada es perfecto pero prefiero vivir con desperfectos a vivir imperfecto toda una vida como miles de cubanos que aun sufren la agonia y el desvivir diario en estos momentos.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 46
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por EVA PADRON el Lun Sep 08, 2008 8:52 pm

Es tanto el odio y el resentimiento que leo en los comentarios que me quedo con la boca abierta, si somos capaces de no sentir ante el dolor humano, entonces somos igual que esos asesinos, no se puede uno alegrar de la desdicha de los demas, ellos tenían familia, hijos, y solo le pido a dios que los perdone y si ellos no sintieron pena por los muertos del remolcador, de la avioneta de hermanos al rescate de todos nuestros muertos que ha quedado en el estrecho

De la florida en busca de liberta hay que sentir pena por ellos pero actuar y pensar como ellos jamás

EVA PADRON
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 21
Localización : FLORIDA
Hobbies : Leer, Navegar por Internet
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por PLACETA el Lun Sep 08, 2008 8:55 pm

Es tanto el odio y el resentimiento que leo en los comentarios que me quedo con la boca abierta, si somos capaces de no sentir ante el dolor humano, entonces somos igual que esos asesinos, no se puede uno alegrar de la desdicha de los demas, ellos tenían familia, hijos, y solo le pido a dios que los perdone y si ellos no sintieron pena por los muertos del remolcador, de la avioneta de hermanos al rescate de todos nuestros muertos que ha quedado en el estrecho

De la florida en busca de liberta hay que sentir pena por ellos pero actuar y pensar como ellos jamás

Creo que en eso radica la diferencia. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por piccola el Lun Sep 08, 2008 8:55 pm

rolando tienes toda la razon y respeto mucho lo que dices. eres muy coherente y aunque no lo creas yo tengo una manera de pensar bastante parecida porque creo que no debe haber venganza sino justicia.

ahora aqui no hay ninguna brigada de respuesta rapida, solo hay gente que expresa su sentir y eso es democratico o no?.

unos se alegran de que hayan muerto, otros les mandan el pesame, yo ni una cosa ni la otra, no es que no tenga sentimientos es que ellos no significan nada para mi, lo unico que podrian significar es justamente lo que yo critico y es la corrupcion, la impunidad, y el nepotismo. ellos no eran jovenes, eran adultos y tenian total conciencia de esto, es lo unico que reprocho.
siento pena, tristeza, conmocion por las victimas inocentes que han sido asesinadas por ese regimen, pero ellos no fueron asesinados, ellos murieron en un accidente. y como decian por ahi la velocidad promedio en esa calle es entre 40 y 50 km/h asi que para estrellarse en un arbol debireron ir bastante rapido asi que la responsabilida es solo de ellos. si hubieran pensado en sus hijos quizas esto no habria pasado.
piccola

piccola
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Julio Ramos el Lun Sep 08, 2008 9:49 pm

@EVA PADRON escribió:Es tanto el odio y el resentimiento que leo en los comentarios que me quedo con la boca abierta, si somos capaces de no sentir ante el dolor humano, entonces somos igual que esos asesinos, no se puede uno alegrar de la desdicha de los demas, ellos tenían familia, hijos, y solo le pido a dios que los perdone y si ellos no sintieron pena por los muertos del remolcador, de la avioneta de hermanos al rescate de todos nuestros muertos que ha quedado en el estrecho

De la florida en busca de liberta hay que sentir pena por ellos pero actuar y pensar como ellos jamás

Quiere un consejo sano, cierre la boca no valla ser que le caiga una mosca, de tanto tenerla abierta.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por PLACETA el Lun Sep 08, 2008 10:00 pm

Julito sino fuera porque me han hablado tambien de ti, se que eres pura boca con un gran corazon. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por alexzaragoza el Mar Sep 09, 2008 3:31 am

Eva creo que confundes las criticas, solo exponemos nuestra forma de pensar repecto al tema y jamas actuariamos como ellos y como bien dije que el dia de mañana tendran que ser juzgados, pero no un jucio del pueblo tomndo por las manos las leyes sino que sean juzgados por un tribunal democratico y aun asi que ellos tengan la posibilidad de tener abogados. Creo que queda bien claro que nuestra forma de pensar no tiene nada que ver con la forma de actuar de los asesinos castristas no? A mi no se me ocurriria tomar las leyes por la manga de la venganza porque estaria cometiendo un delito grave, pero no puedo sentir nada cada vez que les pase algo a los castristas porque me viene a la mente que en estos momentos mi familia como la tuya esta expuesta de ser atropellados por un coche de estos cerdos y aun mas de estar expuestos a sus leyes sin garantias e ir a la carcel por el mero hecho de pensar diferente. En los paises de la antigua comunista no ha habido ninguna caceria de brujas, al contrario se enfrentan a que el comunismo ha dejado un desastre intelectual de mil pares de coj......, te lo digo porque los unicos paises que se integraron bien a la comunidad europea son los alemanes (de la antigua RDA) por el nivel de educacion que tenian y luego los polacos. El resto de los paises de la antigua bloque comunista ha sido un desastre. Rumania solo exporta a europa prostitutas y exmilitares que tienen una fama de expertos delicuentes que atracan poligonos industriales, y su nivel de educacion deja mucho que desear. Los bulgaros, hungaros y demas es un desastre, un verdadero desastre, el comunismo los dejo patas arriba en cuanto a educacion y profesion porque la mayoria trabaja aqui en la construccion o recogiendo fresas en los campos de huelva, y la educacion que tenemos los cubanos esta por encima de toda esa gente, pero esa educacion es que yo recuerde del esfuerzo de los cubanos y que yo recuerde mis mejores profesores en cuba eran aquellos que nacieron antes de la revolucion porque cuando entre en el bachillerato tenia profesores formados por la revolucion y se equivocaban muchas veces y no sabian resolver algunos problemas matematicos pero si les funcionaban la cabeza a la hora de ir de juerga. Creo que el comunismo ha hecho mucho daño y esta ahi demostrado cada dia, los paises del este europeo no levantan cabeza porque los comunistas dejaron una sociedad dormida sin conocimiento alguno sobre la integracion al mundo capitalista y es lo mismo que pùede pasar en cuba, porque la educacion y la forma en que inculcan la realidad a los jovenes cubanos dista mucho de la realidad actual y esos dos hijos de papa q se estrellaron contra un arbol era que no respetaban las leyes e iban por ahi haciendo lo que les salia de los mismisimos. Saludos cordiales.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 46
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2008 4:28 am

Alexzaragoza:

Hermano, España y los españoles son si se quiere ejemplo de transición, pueden expresar todos lo que piensan, y debatir su política sin que se quieran matar. Por supuesto que vivo aquí y nunca he visto discriminación por modo de pensar, ni por gente de recursos humanos ni por pequeños propietarios de negocios que no disponen de esos departamentos especializados.

Pero si le dedicas un tiempito a leer muchos hilos de este foro, llegarás a la conclusión de que siendo los galleguíbiris mucho más alcornoques que nosotros los cubanos, tienen más mesura y saben pasar la página para que su país continúe en paz hacia adelante.

No te creas el cuento de que en Cuba será igual. Después de juzgar a los que tengan culpas reales, al primero que se le ocurra decir algo que no le cuadre al vecino lo estarán tachando de castrista, izquierdista, progre y todos esos calificativos. Basta leer aquí en el foro, que esto es un reflejo de la mentalidad del cubano en el más amplio diapasón de tendencias.

Estoy convencido de que cuanto digo en este foro tras un nick, me acarreará en una Cuba futura buenas entradas de patadas.

Y en lo referente a sufrimientos, dolores, familiares en la isla, no salí de allá porque me gustara aquello ni fuera feliz ni estuviera complacido, lo hice cuando las circunstancias me lo posibilitaron, y sí tengo dos hijos allá, también otros familiares muy cercanos y queridos, de modo que sufro por ellos, a quienes por muchas razones no puedo sacar de allá.

Saludos y respetos.
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Alana el Mar Sep 09, 2008 4:47 am

kubanita escribio

Realmente no me alegro de la muerte de estos jóvenes,

que no eran jovenes ni nada, ella tenia 45 para 46 y el 48...estaban bien duritos ya...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2008 9:39 am

No tengo por que alegrarme de la muerte de nadie; pero tampoco compadecerme de personas que, sabiendo las muertes que han causado en Cuba (y en el Mundo) el gobierno castro-comunista seguian apoyandoles....Que Dios los tenga donde se merezcan....Ademas, yo digo como los dueños de Funerarias: Yo no quiero que nadie se muera, pero que mi negocio prospere. Y como "mi negocio" es que mi Patria sea libre de la absurda ideologia Comunista que tanto mal ha traido a Cuba y los cubanos, si Dios se quiere ir llevando a "mejor vida" a todos los que lo impiden...pues, no me queda de otra que, darle Gracias. Cruel? No mas que ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por kubanita el Mar Sep 09, 2008 2:49 pm

Estimada Alana, el concepto de juventud es muy amplio pues joven a de ser quien lo quiera ser y a pesar que los fallecidos tenían más de 40 años, eso para mí es plena juventud si se tiene Salud, depende de la interpretación de cada persona. Los que peinan canas siempre ven a los más jóvenes que ellos como niños....

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Cubano Libre el Mar Sep 09, 2008 2:54 pm

Ella no era la que era Troskista y estaba defendiendo una tesis de Troski para defender eso que llaman Socialismo del Siglo XXI?

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por EVA PADRON el Mar Sep 09, 2008 3:02 pm

Alex: no es una critica yo solo exprese mi manera de pensar y sentir y yo si creo en la libertad al 100% y todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa yo solo dije lo que yo pienso, yo soy pacifista, creo en el ser humando,

Creo que no todo lo que parece es, y que a veces somos victima de un sistema en otras palabras me gusta dar

El derecho de la duda y cuando se trata de la muerte y del sufrimiento humando no tengo mucha tolerancia como decimos nosotros los cubanos ahí se me doblan las piernas y me olvido de muchas cosas, te pido disculpa si

Te he ofendido yo solo quería expresar mi punto de vista y soy de las que piensa que no todo los cubanos en Cuba

Son comunista

EVA PADRON
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 21
Localización : FLORIDA
Hobbies : Leer, Navegar por Internet
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por PLACETA el Mar Sep 09, 2008 4:14 pm

Alana acabaste conmigo yo me siento joven jajajajaja Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Alana el Mar Sep 09, 2008 8:55 pm

eso para mí es plena juventud si se tiene Salud
lo que tenian era una cara muy dura...y en vista del trastazo que se dieron...evidentemente mucho ron...para que un coche se estrelle de ese modo en ciudad, o es sabotaje o estan borrachos (vease el caso Lady Di)

A Celia la habian botado del Partido Comunista en el 2005 creo, por troskista..o eso dicen, pero vivio bien toda su vida...nada que ver con Gorki o con Biscet...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Sep 09, 2008 9:05 pm

Amigos dejen que los muertos sigan su camino.
A esta altura que mas da si ya no pueden opinar.
Creo que los destrosos de IKE por su paso en la isla es mas importante que los hijos de Armando Hart Davalos.
Creo que establcer comparaciones y maximo que ellos no cuenta es perder un tiempo valioso . Necesitamos enfocarnos en las calamidades que esta enfrentando el pueblo cubano con el paso de los Huracanes y las perspectivas de ayuda real.
Al menos pienso asi.
Creo en la democracia y con ello no le callo la boca a nadie y no quiero que me mal interpreten solo trato de enfocarlos por que en ocasiones nos desenfocamos de las prioridades.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Jaime Bravo el Jue Sep 11, 2008 4:00 am

Dos jovenes vitongos ,vida de lujos,enajenados de la realidad y el dolor del pueblo de a pie,la muchacha una verdadera testaferra
defensora del regimen opresor totalitario,hay historias de ella
de sus dias de estudiante que son vergonsozas y dejan mucho que desear.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por bbjota el Mar Sep 16, 2008 3:32 pm

Fotos del accidente:




La otra esta un poco fuerte solo pongo el link:
Foto 3

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LOS HIJOS DE ARMANDO HART

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.