Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Entren señores, entren a San Nicolas del Mentidero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entren señores, entren a San Nicolas del Mentidero

Mensaje por Elpidio y Palmiche el Lun Ene 15, 2007 5:49 pm

Bueno revisando entre todas las cosas del diario (ojo que no periódico) tristemente sanitario del pueblo de Cuba, en otras palabras el "Granma", rn su versión digital leo algo que es para morirse de la risa.

http://www.granma.cu/espanol/2007/enero/mar9/53fidel.html

Pero la parte buena es donde dice:

"Le pregunto sobre la situación en ese instante. Me responde: "Aquí estamos en el Palacio atrincherados. Hemos perdido la fuerza militar que podía decidir. Nos quitaron la señal de televisión. Es­toy sin fuerzas que mover y analizando la situación." Le pregunto rápido: "¿Qué fuerzas tienes ahí?"

"De 200 a 300 hombres muy agotados."

"¿Tanques tienes?", le pregunto.

"No, había tanques y los retiraron a sus cuarteles."

Vuelvo a preguntarle: "¿Con qué otras fuerzas cuentas?"

Y me responde: "Hay otras que están lejanas, pero no tengo comunicación con ellos." Se refiere al general Raúl Isaías Baduel y a los paracaidistas, la División Blindada y otras fuerzas, pero ha perdido toda comunicación con esas unidades bolivarianas y leales."

Ojo, que según barba truco, su mamporrero venezolano le dice que NO TIENE COMUNICACIÓN con las unidades Bolivarianas.


Mi análisis:

¿Y cómo si no tiene comunicación con su General si la tiene con Fidel?

... y sigue mas adelante...

En la entrevista realizada por los autores del libro Chávez nuestro a José Vi­cente Rangel, entonces Ministro de Defensa y actual Vicepresidente, quien estaba junto a Chávez en ese momento, se puede leer textualmente: "La llamada de Fidel fue decisiva para que no hubiera inmolación. Fue determinante. Su consejo nos permitió ver mejor en la oscuridad. Nos ayudó mucho."

....jejejejejejeje...


Propusimos enviar dos aviones para traerlo en caso de que los golpistas decidieran aceptar su salida. Pero el jefe militar golpista rechazó la fórmula, comunicándole además que sería sometido a consejo de guerra. Chávez se puso su uniforme de paracaidista y acompañado solamente por su fiel ayudante, Jesús Suárez Chourio, se dirigió al fuerte Tiuna, jefatura y puesto de mando militar del golpe.

A ver... pero si estaba preso como es que se fue al Fuerte Tiuna, base de sus mas allegados...

Y despues sigue El Mounstruo Verde de la Laguna creando lo que fue la pantomima. Estas son las cosas que realmente me dan gracia. Porque lo que si es REAL es que TODO FUE UN PLAN DE FIDEL cursado en el Edificio 1 del Minint. Ese que está frente a la Plaza de la Revolución donde se reunieron los Chavistas y la tropa de Fidel para IDEAR un Golpe de Estado Falso.

Es bueno que se sepan todas esrtas cosas así como el apoyo monetario de Fidel a Lula y a los demás para sacar una America Latina acorde a sus principios. Porque realmente el viejo Diablo, sabe que es mas fácil lograrlo con personas idiotizadas con un líder que los saque de la pobreza, como hizo en Cuba en un principio, para luego ponerles la argolla. Es como domar a un lobo. Y el viejo sabe bien lo que ha hecho.

Si sabeís algo de apoyosdados y de toda esta maquinación, ponganla.

Elpidio y Palmiche
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 98
Edad : 48
Localización : Madrid, España
Hobbies : BASEBALL
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entren señores, entren a San Nicolas del Mentidero

Mensaje por alexis el Lun Ene 15, 2007 7:51 pm

Oye Elpidio hubo un escandalo en Brasil envolviendo funcionarios de la embajada cubana los cuales entregaron a altos miembros del PT cajas con botellas de ron y muchos dolares para la campaña de Lula, ese escandalo y otros mas le costaron el puesto al segundo hombre mas fuerte del Partido de los Trabajadores o sea el de Lula , este personaje Jose Dirceu que lucho contra la dictadura militar en Brasil y vivio en Cuba y fue entrenado tambien en Cuba , en el punto cero por la inteligencia cubana, seria uno de los principales hombres de Cuba en el gobierno brasileño, tambien existen fuertes vinculos del Movimiento Los Sin tierra con Cuba, inclusive la señora Aleida March visita Brasil y arenga y da palestras patrioticas para este movimiento, movimiento acusado de actos de bandalismo y hasta algunos asesinatos dentro de Brasil, un movimiento que hoy ampara una gran cantidad de delincuentes los cuales asaltan y destruyen propiedades estatales y privadas.
ABAJO FIDEL CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entren señores, entren a San Nicolas del Mentidero

Mensaje por Elpidio y Palmiche el Lun Ene 15, 2007 8:26 pm

Se conoce incluso que toda la sudversión que se crea en Latinoamerica y parte de Estados Unidos esta patrocinada y muchas veces pagada por Fidel.

Uno de esos ejemplos es el del Pata en Tierra Evo Morales (aquí en España le llaman "Huevo" Morales) y como no, al nuevo presidente de Ecuador. Que es otro payaso de la calaña del Chávez. Solo que cuando estos choquen frontalmente es cuando se puede dar el principio del fin.

Evo tiene guardaespaldas cubanos, al igual que Chavez, como lo tuvieron en su momento Allende o Bishop, el de Granada.

Pero lo que no le debe caber duda a nadie es que entre las mentiras mas descaradas de Fidel está en que el pueda comunicarse con Chávez y Chávez no con sus Generales. Eso es una mentira que como dicen en tierras españolas "Es de Juzgado de Guardia".

Lo mismo que el Che, ese oscuro personaje que ha sido idealizado por personas que incluso creen que fue futbolista o un jefe drogadicto que lucho para que todos pudieran fumar marihuana.

Pero es propaganda de la que le gusta al Asesino en Jefe, Alias Fidel Castro, matador del pueblo cubano.

Elpidio y Palmiche
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 98
Edad : 48
Localización : Madrid, España
Hobbies : BASEBALL
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entren señores, entren a San Nicolas del Mentidero

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.