Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Sep 05, 2008 6:02 pm




Galán de la televisión cubana llega a Miami





El laborioso policía Marcos de la televisión cubana también tomó el camino del exilio.

El actor Yamil Jaled, un popular galán de telenovelas y series dramatizadas en Cuba, se encuentra en Miami tras obtener la residencia estadounidense para reunirse con su esposa, la cubanoamericana Maité Elizalde.

Jaled, de 31 años llegó a Miami procedente de Santiago de Chile, adonde viajó en enero del 2007 en busca de nuevos horizontes para su carrera profesional.

"Me fui de Cuba porque me cansé'', declaró el jueves el actor en entrevista con El Nuevo Herald. "En materia de televisión no hay nada que hacer allí, porque cada programa que sale al aire es el resultado de un agónico proceso de censura, vetos y 800 revisiones de funcionarios''.

Graduado de Actuación en el Instituto Superior de Arte (ISA) en 1997, Jaled inició su trayectoria profesional con el Teatro Rita Montaner, pero a partir del siguiente año pasó a desempeñarse en la televisión en seriales dramáticos de gran audiencia.

En una década de trabajo, fue el policía Yiyo de la serie Día y Noche, que a partir del 2004 se transformó en Tras la Huella con Jaled en el papel del Mayor Marcos. Interpretó versiones para televisión de piezas teatrales como Réquiem por Yarini (Carlos Felipe), protagonizó en las tablas Andoba (Abrahan Rodríguez) y Confesión en el barrio chino (Nicolás Dorr), esta última junto a la célebre Rosita Fornés. Y se sumó a coproducciones cinematográficas con Francia e Italia.

Pero la cima de su popularidad sobrevino en el 2004 como galán de la telenovela Destino Prohibido, dirigida por Xiomara Blanco.

No obstante, sintió que su vida se había estancado en un país donde la televisión "está en la era de las cavernas'' y un sueldo excepcional como el suyo --3,700 pesos cubanos, unos $140-- apenas le servía para cubrir necesidades básicas.

"Cuando uno empieza, hay cosas que tolera para poder realizarte, desde los ruidos en el edificio del ICRT [Instituto Cubano de Radio y TV], que es un museo, la tecnología anticuada, la falta de transporte, la carencia de ropa para el elenco y la comida corrompida, que muchas veces provoca diarreas a los actores'', relató el artista. "Pero cuando pasan diez años y todo sigue igual, sencillamente no las puedes resistir y dices ‘hasta aquí llegué' ''.

En el 2005, Jaled formó parte del elenco de la película Cuando la verdad despierta, un trhiller policíaco inspirado en el caso del joven italiano Fabio di Celmo. Dirigido por el realizador Angelo Rizzo, el filme recrea el atentado que segó la vida a Di Celmo en el hotel Copacabana de La Habana, en 1997, a manos del salvadoreño a sueldo Ernesto Cruz León.

"Acepté participar por razones estrictamente económicas'', manifestó el actor, que cobró 3,000 pesos cubanos convertibles (unos $3,600) por dos meses de filmación. "Pero la película es un bodrio, totalmente politizada, y el director cambiaba el guión todos los días''.

El proyecto de Cuando la verdad despierta fue una coproducción en la que intervinieron realizadores italianos y españoles, así como numerosas instituciones artísticas cubanas como el Instituto de Cine {ICAIC), la firma Trimagen y la agencia Caricatos, todos con el respaldo de las Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior.

Según él, los rodajes de la película estuvieron marcados por contradicciones y pleitos entre Giustino Di Celmo, padre del joven fallecido, y el realizador del filme, que finalmente fue estrenado en Cuba en noviembre del pasado año.

En relación con la actualidad cubana, el actor dice que resulta realmente trágica la carencias de expectativas para los jóvenes.

"Es una rara sensación de estar perdiendo el tiempo, de acostarte a dormir y no saber qué va a pasar mañana'', apuntó el joven, que es descendiente de libaneses por la rama paterna.

Aunque Jaled considera que la salida del poder de Fidel Castro en el verano del 2006 no ha traído ningún cambio en el país, sí recuerda que tras anunciarse la enfermedad del anciano gobernante se vivió "un estado de terror'' entre la población.

"Te tocaban a la puerta de tu casa para movilizarte, para citarte a una actividad política o una reunión urgente en el barrio o el trabajo, con rumores de que nos podían invadir desde Estados Unidos, dormías bajo tensión... Puro terrorismo de Estado'', contó.

Aunque piensa que una barrera fundamental para impulsar los cambios políticos y económicos que el país necesita es el propio pueblo cubano: "La gente tiene mucho miedo al cambio, porque ha funcionado la propaganda de que pueden perder lo que tienen si se acaba aquello''.

Apenas diez días de estancia en Miami le han servido a Jaled para comprobar que parte de su público en Cuba "está ahora de este lado''.

"Es impresionante, la gente me identifica en una tienda, en la agencia para licencias de conducción, y viene a decirme que se alegran de que esté aquí, que cuándo voy a empezar a actuar en la televisión de Miami'', narró el artista. "Espero que pueda seguir trabajando aquí para ellos''.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por alexzaragoza el Sáb Sep 06, 2008 1:03 pm

Le deseo mucha suerte en el mundo del arte,pero me sorprende que gente que sirvió al mundo televisivo policial ahora busque un hueco en tierras de libertad. Mucha gente dice estoy arrepentido o que aguantaba por diferentes motivos pero creo que no hay gentes en Cuba como Gorki echandole cojones a la realidad y diciendoles al gobierno cubano lo que piensa sin pelos en la lengua.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 46
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Sep 06, 2008 1:16 pm

se les da la bien venida, pero lo dicho por usted es la verdad mas grande que he oido con respecto a galan, como gorki hay que volver a nacer.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por yiyo el Sáb Sep 06, 2008 2:00 pm

BIENVENIDO JALED! Y que tengas muchos exitos en todo lo que emprendas!
Saludos Alexzaragoza! Que decirle....? Y es que el criterio es tan amplio y tan a escoger que a mi... Gorki!? Pues....Con el mayor respeto y sin desmerito alguno! No me trasmite nada! Si! Asi como lo oye. No me dice nada! Y respeto su intencion y el empujon de esa chica PERO no me dice nada!
Mas me dijera si ella se uniera de verdad a las Damas de Blanco y se solidarizaran todos juntos y no regados como un juego de yaquis! Y es que el protagonismo es tremendo pero hace yaya!
Si todo es por la misma causa, si de verdad es una sola, que cuesta unir ideas y fuerzas y objetivos en comun para un mismo y total resultado?
Yo respeto como a todo a esta chica y a Gorki como a todos nosotros o sea no tengo distincion alguna y a los fans y admiradores de ella les digo que piensen y veran que ya con el cache que ella tiene y por ende un nombre conocido para muchos, haria mas si de verdad se uniera a esta lucha con todos aquellos que tambien estan luchando desde hace muchisimos anos (Y me refiero al Doctor Biscet y todo ese grupo de presos de conciencias) Apoyandoles siempre y denunciando continuamente los abusos y persecuciones en las que viven pero bueno ella a decidido hacer denuncia de la realidad cubana basada en echos reales cotidianos contados muy a su manera magistral pero que la dununcia para mi no pasa a ser mas que eso... un cuento real pero al final... un cuento sin soluciones ninguna.
Lo de siempre y dicho por todos aqui! NO BASTA LA VOLUNTAD hay que trabajar con ella y en vez de seguir creando grupos TENEMOS QUE UNIRNOS DE UNA VEZ POR TODAS!
NOTA:
Todo esto no es mas que mi opinion muy particular y nesecitaba compartirla con todos ustedes y es que por mas que le doy al coco siempre hay algo que no me encaja!
Saludos:Yiyo.

yiyo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 294
Valoración de Comentarios : 37
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por alexzaragoza el Sáb Sep 06, 2008 2:48 pm

Estimado amigo yiyo, comparto tu idea de unirnos de una vez por todas. Pero en verdad me refería a Gorki como simbolo de la juventud cubana que padece y sufre la realidad del día a día. En relación a Bicet no sé su biografía,pero debe ser tan digna como la de muchos presos de conciencia que sufren la tortura del regimen fascista de los castros. Por mi cabeza pasan ideas como coger un fusil, luchar y derrocar al tirano, que más puedo decirte, a veces creo que es la unica salida para sacar del poder a esos hijosdeperra castristas. Cada vez que veo fotos de Cuba se me encoge el estómago, se me enfría el alma, pero a veces me siento culpable de no estar allí como tambien creo en el cinismo, porque por mucho que hablemos aqui o en cualquier medio el que esta sufriendo es la persona que esta allí cada día, y que mas decir,que cada día que pase es cada día en que se derrumba un alma en Cuba y se alimentan más cada día los feroces perros del gobierno castristas. Una solución? TOMEMOS LAS ARMAS Y VIOLEMOS LAS CONVENCIONES DE LOS TRATADOS INTERNACIONALES Y AUNQUE GANEMOS O FALLEMOS ENTONCES EL MUNDO SE ENTERARÁ DE QUE ESTE PROYECTO DE "BASTA YA" CONTRA EL REGIMEN DE CASTRO VA EN SERIO. Mientras tanto seguiran llegando a Miami aquellos que una vez vivieron muy bien pero se les cerró el circulo de la buena convivencia y entonces que? deben estar al lado nuestro diciendo que son anticastristas? Por que en Miami se les abre las puertas a aquellos que no van a aportar nada sino que van allí como medio de seguir intentando vivir bien en otro sitio, porque de verdad te digo que no aportaran nada a este proyecto de liberacion cubana. Creo que podemos contar con gente como Bicet que están allí sufriendo en carne propia la cruda realidad y tambien jovenes como Gorki que a mi si me dice algo cuando nadie le invita a un concierto, porque los que no invitan a Gorki a un concierto tienen un plan y ese plan es estar callado para luego buscar un viaje al extranjero y en la carta blanca de emigración no aparezca un tachón antirrevolucionario que le impida viajar y luego se quedan en cualquier parte del mundo con el objetivo de llegar a Miami, y decir: Había mucha hambre,represión y bla bla bla, pero, vamos a ver, porque en su día no te manifestaste en contra del regimen? por que llegas a Miami hablando de lo que no te atreviste hacer?, creo que en fin, llegar a tierra de libertad esta bien porque lo han hecho los demas y bienvenido sea todos los q puedan escapar de la isla, pero por favor si colaboraste con el gobierno cubano y vivias bien alli, entonces por favor lo mejor que puedes hacer por el bien de todos no contar lo mal que lo pasaste cuando la tortilla se viro en contra de tus intereses. Un saludo cordial.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 46
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por yiyo el Sáb Sep 06, 2008 4:45 pm

Saludos alexzaragoza! Para gusto colores y para escoger las flores! Yo tambien respeto y mucho tu opinion. Para mi Gorki (sin desmeritarlo) NO ES LA JUVENTUD CUBANA! Y es que por mucho que me quieran vender la moto...Va a ser quer no! No la compro y aunque me la regalen ...no la cojo!
Estamos en el 2008! Ya esa etapa de los gippis y la onda esa de protesta enajenante y todos viendo elefantitos y abogando por la libertad de represion cuando mas marginados y mas metidos en el submundo que ellos, no los habia. Ya esa etapa de romantisismo de grupo paso y nada bueno dejo!Al punto que por mas que se esparcio como una epidemia al final se esfumo con el objetivo cumplido pues al final hicieron de ellos lo que quisieron mostrando al mundo entero la clase de juventud que era la que participaba y propiciaba todo esto. Y nada mas lejos de la realidad! Cabemos todos pues todos somos cubanos y ahi nacimos y de ahi salimos pero tambien querer promocionar la lucha del pueblo cubano a travez de Gorki!? Querer hacer ver que asi es la juventud de nuestro pueblo!? No! Porque no es asi por mas que se empenen y no va a ser ahora que vengan muy por debajo para ensenarle al mundo quien propicia esto porque por muchas razones, por muchos motivos y por muchas buenas intenciones que tengan Gorki y la chica esta chica Yoani NO ES ASI! Y no miento si te digo que me es muy contradictoria ella porque todavia tengo muchas preguntas que me hago y las respuestas que me ha dado al leerla no me cuelan!
El Estado y Gobierno de Cuba siempre ha fomentado un famoso grupo de choque que se dedica a desvirtuar y tergiversar ante el mundo entero la realidad de Cuba y se las ingenian de una manera inteligentisimamente tal que por muy macabra que esa en su sutileza es donde ganan siempre y logran asi reirse de todos y por cada error nuestro sumele minimo cinco anos de mas dictadura y de lo mismo! De ahi es donde sale tanta paranoia en todos nosotros pero no es ficcion, existe, lo hacen, trabajan todo y a todos y al final no es para nadie mas que para ellos!
Yo soy muy mala dando consejos y mas desde mi habitacion con el aire puesto y ahora con una cerveza en la mano! Prefiero leer, opinar y si hay necesidad de ayuda y mas si es seria y transparente sin duda alguna ahi estoy sin miramiento alguno!

***Ahora debo salir despues te prometo cuando vuelva a entrar seguirte explicando mis razones*****

Saludos:yiyo.

yiyo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 294
Valoración de Comentarios : 37
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2008 5:31 pm

"Mientras tanto seguiran llegando a Miami aquellos que una vez vivieron
muy bien pero se les cerró el circulo de la buena convivencia y
entonces que? deben estar al lado nuestro diciendo que son
anticastristas? Por que en Miami se les abre las puertas a aquellos que
no van a aportar nada sino que van allí como medio de seguir intentando
vivir bien en otro sitio,"
^_^ BUENO POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO!!! YA ESTABA CREYENDO QUE ERA EL UNICO AL QUE LE REVIENTAN LOS ARTISTAS CON "SUAVES VAIVENES IDEOLOGICOS"....º_º

"Estamos en el 2008! Ya esa etapa de los gippis y la onda esa de
protesta enajenante y todos viendo elefantitos y abogando por la
libertad de represion cuando mas marginados y mas metidos en el
submundo que ellos, no los habia. Ya esa etapa de romantisismo de grupo
paso y nada bueno dejo!Al punto que por mas que se esparcio como una
epidemia al final se esfumo con el objetivo cumplido pues al final
hicieron de ellos lo que quisieron mostrando al mundo entero la clase
de juventud que era la que participaba y propiciaba todo esto. Y nada
mas lejos de la realidad! Cabemos todos pues todos somos cubanos y ahi
nacimos y de ahi salimos,
pero tambien querer promocionar la lucha del pueblo cubano a travez de Gorki!? ..."

^_^¿¿ESTO ES PREJUICIO , O ES IDEA MIA??¿POR QUE NO PUEDE GORKI REPRESENTAR LA LUCHA DEL PUEBLO Y LA JUVENTUD CUBANA?,¿ UNA VEZ QUE ALGUIEN SE ATREVE A HACERLO REACCIONAMOS ASI? MIENTRAS NOSOTROS POSTEAMOS OPINIONES COMODAMENTE SENTADOS TRAS NUESTRAS PC CON UNA COPA DE BURBUJEANTE DOM PERIGNON EN LA MANO ,EL ESTÁ ALLA ADENTRO Y HA TENIDO LAS BOLAS DE PROTESTAR Y HACER ALGO CONCRETO EN LAS ENTRAÑAS DEL MOSNTRUO... AUNQUE SOLO SEA CANTAR SUS TEMAS DE PROTESTA ..NOSOTROS TODOS ,SIMPLEMENTE HUIMOS...
POR MAS QUE NO GUSTE CREO QUE MERECE RESPETO ,ELEFANTITOS MAS O MENOS(,COMO SI EN BUENA VISTA NO CORRIERA LA MARIHUANA O LA MERCA, DE LA MISMA MANERA QUE EN EL VEDADO....)
HIPPIES MAS O HIPPIES MENOS, SI DE IDENTIDAD HABLAMOS (NADIE ES MONEDA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO Y CADA UNO ESTÁ EN SU DERECHO DE ESCUCHAR LA MUSICA QUE MAS LE GUSTE O DE PROFESAR CULTO A LO QUE LE DE LA GANA),A MI POR EJEMPLO NUNCA ME GUSTARON LOS "ASERES",Y SIN EMBARGO NUNCA DISCRIMINÉ NI PREJUZGUÉ A NINGUNO...Y TAMPOCO REPRESENTAN A LA JUVENTUD CUBANA AL 100%, PORQUE LA POBLACION DE CADA NACION SE COMPONE DE MUCHA GENTE DIVERSA( Y DIVERSIDAD ES UNA PALABRA QUE HA DEMSOTRADO SER BASTANTE DIFICIL DE ENTENDER...),SIN EMBARGO FUE UN ROCKERO Y NO UN ASERE,O UN TROVADOR, O UN SALSERO O UN BALADISTA , EL QUE SE HA ATREVIDO A PROTESTAR A TRAVES DE SU ARTE Y A SU MANERA...
DESDE LA CENSURA A LOS BEATLES HEMOS CREIDO QUE LA MUSICA NORTEAMERICANA ,MAS CONCRETAMENTE EL ROCK PESADO ES "MALA"...HEMOS DE RECONOCER QUE PESE A TODO NUESTRO ESFUERZO, NOS HAN INOCULADO AUNQUE SEA UNA INFIMA PARTE DE LA INTOLERANCIA COMUNISTONA AL MEJOR ESTILO DE DON JOSEPH STALIN, Y A VECES AFLORA....
SOBRE LA TAL YOANIS NO PUEDO OPINAR NO CONOZCO SU OBRA...^_^
IGUAL TODO BIEN , NO ES MI ANIMO OTRO QUE APORTAR ALGO DE CLARIDAD EN ESTE ASUNTILLO
SALUDOS A TODOS
VIVA CUBA SIN FIDEL!(NI RAUL)
PD:
VI LA FOTO DEL TIPO ....BASTANTE CACHUZO EL GALANCITO DE MARRAS , NECESITA COMER UN POCO DE PROTEINA A VER SI SE LE VAN LAS OJERAS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por roberto ramirez el Mar Sep 23, 2008 1:18 pm

HOY LE BRINDAMOS TOTAL APOYO , MAñANA SALE CON UN PULOVER DEL CHE , OJALA QUE ESTE NO SEA EL CASO PERO YA ESTOY CANSADO QUE SE SE LE BRINDE TANTA POPULARIDA A PERSONAS QUE ESTUBIERON EMBUERTOS EN CONCIERTOS PARA LA LIBERACION DE ELIAN , 1ROS DE MAYOS Y 5 ESPIAS FRENTE A LA SECCION DE INTERESES , BASTA YA .
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por alexzaragoza el Mar Sep 23, 2008 2:20 pm

Eso es roberto, una cosa es que como todos formamos parte de la mentira y la payasada castrista antes del derrumbe del comunismo de la europa del este, pero otra cosa es distinta que depues de la decada del 90 haya gente que estuvo muy implicada de uan forma u otra en participaciones colectivas junto a multitudes de apoyo a Elian y su familia, sobretodo esl padre de ese niño, que verguenza!!!. No es que se le niegue la entrada a tierras de libertad, pero ojito, no confiar en esa gente. El comunismo de Fidel castro es maestra en enmascarar a su gente para infiltrarla y estados unidos como cualquier otro pais entran gente sin restricciones. Es mas, se que aqui entra gente del gobierno que envia nombre o nick de los usuarios de este foro al g2 cubano y controlan a todo el que se expresa en contra de ellos, pero por fortuna ellos no pueden deternos, por suerte. Un saludo.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 46
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por nogui el Mar Sep 23, 2008 8:00 pm

bye


Última edición por nogui el Miér Mar 11, 2009 5:50 pm, editado 1 vez

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por raul nario el Miér Sep 24, 2008 1:23 am

Bienvenido Jalet a tierra de la libertad. Este joven nada tiene que ver con Gorki a diferencia de este ultimo jalet tiene personalidad criterio propio.No importa los papeles que halla hecho en Cuba, lo importante es que esta dentro de nosotros y esperamos nos de lo mejor de si mismo.No podemos hacer como aquellos comunistoides de alla que te marginan si no piensas igual que ellos y te hacen tierra.Todo lo contrario tenemos que ser receptvos y si no funciona entonce pasamos a la ofensiva.
Gorki es un rebelde sin causa,roquero,que escribe groseras canciones donde resalta la maldad de sus detractores y su valentia estriba en que nadie habia hecho algo similar, es decir criticar al regimen tan directamente como lo esta haciendo con su musica, pero cuidado porque este no es mas lider de lo que quierren hacewrle ver.Este no representa a los jovenes cubanos en nada.Su liderazgo se limita a su mundo.En lo particular aplaudo su actitud ante el regimen pero no lo puedo ve como hoy veo a muchos jovenes que han dado este oaso: oponerse al regimen.

raul nario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Edad : 48
Localización : Especialista
Hobbies : Todo genero
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 6:23 pm

Me parece que no se debe confundir jamas la Libertad con el
Libertinaje, el que alguna que otra letra de la cancion de Gorky hable
mal de Raula o Fidela, o de lo malo que esta aquello no significa mas
que un encabronamiento empedernido, el otro dia pasaron unas fotos de
el con su grupo donde aparecian todos desnudos tapandose con algo sus
genitales, me pregunto es esa una forma de criticar a la roboilucion o
simplemete no es mas que otras de las excentricidades de Gorky?



Coincido en todo contigo , pero no puedo obviar su actitud....nos guste su musica o no (en lo personal a mi no me gusta )..lo importante es que tiene las pelotas para hacerlo....de los otros que quizas nos representen mas y mejor aun estamos esperando algun gesto , una palabrita...... chiquitica....algo.....
saluti a tuti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GALAN DE LA TELEVISION CUBANA LLEGA A MIAMI!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.