Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SE COSE LA BOCA CON ALAMBRE PRESO POLITICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE COSE LA BOCA CON ALAMBRE PRESO POLITICO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Jue Sep 04, 2008 5:45 pm

Se cose la boca con un alambre prisionero político
Juan Carlos González Leiva

4 de septiembre de 2008
La Habana – www.PayoLibre.com – El prisionero político Abel López Pérez se cosió la boca con un alambre en la sala de penados del hospital provincial de Guantánamo en la madrugada del 3 de septiembre de 2008, después que oficiales de la Seguridad del Estado le presentaron dos acusaciones y le dijeron que lo encausarán por delitos de daños y desacato.
Marielis Castro Fernández-Rubio dijo que recibió una llamada de López en la noche del día 2 en la que este le informó de los hechos y su intención de protestar. Por la mañana los familiares de López confirmaron el suceso.
Abel López fue hospitalizado para ser operado de una fractura en la clavícula sufrida el pasado 23 de julio cuando oficiales carcelarios, por no dejarse esposar, lo lanzaron contra la carretera en el momento en que venia un auto Lada a gran velocidad que lo impactó y le ocasionó traumas en todo el cuerpo, una herida de 15 puntos en la frente y afectación de la visión del ojo izquierdo, hecho por el que lo acusan.
Abel López Pérez, de 37 años de edad, miembro del Consejo de Relatores de derechos Humanos de Cuba, fue devuelto a prisión en abril, cuando la Seguridad del Estado se negó a prorrogarle la licencia extra penal a pesar de su crítico estado de salud, pues padece de hepatitis B, cardiopatía hipertensiva y trastornos renales. Extingue una condena de 3 años de cárcel acusado por desacato a Fidel Castro. Reside en la Calle 7 Oeste, Edificio 87, apto. #450, e/ 17 y 18 Norte, reparto Caribe, Guantánamo, Cuba.


Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.