Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La suerte esta hechada..!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La suerte esta hechada..!!

Mensaje por jose gonzalez el Dom Ago 31, 2008 9:22 pm

La suerte está echada… Obama-Biden vs McCain-Palin.



Por Enrique Artalejo

El partido Demócrata bajo la dirección del Sr. Howard Dean, ha demostrado ser un coloso en los errores de juicio en la campaña del 2008. Hace poco tiempo atrás, nadie le daba la menor oportunidad al partido Republicano, de retener la Casa Blanca en las elecciones del próximo 4 de noviembre. Los probables, casi seguros, candidatos lo serían, la Senadora de New York Hillary Rodham Clinton, por el partido Demócrata y el Ex-Alcalde también de New York Rudolph Giuliani, por el partido del elefante.

Las primarias de los demócratas han sido extenuantes para el propio partido y su electorado… los resultados han sido evidentes. A nadie se le escapa que la Convención Nacional Demócrata en Denver, Colorado, se caracterizó más por lo que no ocurrió que por los resultados. Despertó más interés y expectativa las apariciones de Hillary Clinton y Bill Clinton, que la aparición y aceptación de la nominación a la presidencia, en el Olimpicbama… del Senador por Illinois, Barack Hussein Obama.

La selección del “Senior” Senador por Delaware Joseph Biden, como VP del “CAMBIO”, no tiene mucho sentido. El Sr. Biden ha sido parte de Washington por más de 35 años, el mismo Washington, que según Obama, quiere “cambiar”. Los estrategas Demócratas, señalan que trae la “experiencia” al “ticket” del burro. ¿La evidente falta de experiencia del Senador Obama se compensará con la del senador Biden? ¿Es importante la experiencia? ¿Qué pasó durante los ocho años del presidente Clinton y con Biden en el Senado? ¿Recuerdan a la entonces Primera Dama tratando de cambiar los Seguros de Salud? ¿Recuerdan lo que pasó?

La oportunidad de “unificar” al partido Demócrata en su Convención se perdió olímpicamente… entre columnas griegas, la Senadora Clinton con 18 millón de votos en las primarias fue eliminada como VP, coincidiendo con la celebración número 88 de la aprobación del voto para la mujer, en los Estados Unidos de Norte América. Qué fallo líder!!! El binomio Obama-Clinton hubiera sido un dolor de cabeza para los elefantes. Los Clinton, sin dudas, hicieron su mejor representación y nadie podrá echarles la culpa de lo que pasará próximamente.

Por otra parte, en Dayton, Ohio… el Senador John S. McCain, candidato a la presidencia por el partido Republicano, acaba de seleccionar a la Gobernadora por el Estado de Alaska, Sarah Palin como su compañera de boleta. Una mujer que a sus 44 años se convierte en la segunda dama en aspirar a la vicepresidencia de la nación, madre de cinco hijos y de la que oirán hablar por muchos años, antes de terminar sus declaraciones, reconoció a la primera mujer candidata a VP en 1984 la Representante Geraldine Ferraro y también reconoció la brillante campaña realizada por la Senadora Clinton, a pesar de su fracaso.

Los estrategas de campaña del Senador Obama, se han apurado declarando que la Gobernadora Sarah Paulin… es una mal decisión del Senador McCain “no tiene experiencia… fue alcaldesa de un pueblo pequeño de solo 9000 habitantes y tiene solo año y medio como gobernadora de Alaska”. Mama…mía.

El Sr. Obama, candidato a presidente… no tiene experiencia y la busca en su VP, y criticó la falta de experiencia de la VP del Sr. McCain y para cerrar el comentario acaba de descalificar casi todos los alcaldes de la nación… no se ha enterado que en EU hay más pueblos pequeños que grandes y que hay más alcaldes y funcionarios municipales que en todo el gobierno federal.

La suerte… la suerte esta echada para el Senador Obama y Howard Dean. Hace meses pronosticamos lo que ocurriría… y estos caballeros no me han dejado mentir.

Ni el Sr. Obama será el próximo presidente de EU, ni el Sr. Dean continuará al frente del partido Demócrata, que por otra parte, ha demostrado no ser tan demócrata como supone su nombre.



Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.