Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Gracias de todo corazon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias de todo corazon

Mensaje por cardenense el Jue Ago 28, 2008 2:14 am

Estamos muy emocionados y agradecidos por el premio que nos han otorgado, es un honor muy grande del cual nos sentimos humildemente orgullosos.

Repito: que un deber para con la causa de la libertad de nuestra Patria resulte en un reconocimiento es motivo de alegria y regocijo, asi como un compromiso para redoblar esfuerzos y tratar de seguir en esta labor de las fotos y en todo lo que este a nuestro alcance para poner un granito de arena en el objetivo que nos mueve a todos: nuestra Cuba.

Gracias hermanos, que Dios los bendiga y nos ayude en esta causa, y que un dia nos premie a todos con poder celebrar juntos en nuestra querida tierra en libertad.

Un abrazo.

Cardenense y Martha

OUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES.
Jose Marti

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153

Ver perfil de usuario

Re: Gracias de todo corazon

Mensaje por Patrio el Jue Ago 28, 2008 7:00 am

Usted se lo merece, mis respetos más sinceros y sienta usted mi abrazo. La patria estoy seguro que lo abraza.
Ramón Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 28, 2008 8:13 am

Yo he tenido el placer de compartir con estas dos personas en su casa, y les digo que son espectaculares.
Martha se que tu y tu esposo pasan por un muy mal momento, todos aquí estamos contigo, todos los queremos y apreciamos lo que ustedes hacen, que Dios los bendiga.

Luis Dominguez

Última edición por Luis Dominguez el Jue Ago 28, 2008 8:29 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Mensaje por yiyo el Jue Ago 28, 2008 8:25 am

Hermano Cardenense! Me siento muy orgullosa por tan merecido premio y mas cuando tanto se lo merecen!
Reciban mis mas lindas felicitaciones implicito de respeto y admiracion por el trabajo constante y tan unico que hacen ustedes! Muchas gracias por todo! Por denunciar! Por informarnos y por presillarnos en nuestros corazones los momentos vividos de cada uno de nosotros a travez de sus imagenes!Gracias por ayudarnos a viajar en sus fotografias sin cobrarnos peaje alguno! Gracias por recordarnos a nuestra patria desde su silencio dejando que hable una imagen mas que cualquier sentimiento por muy profundo que sea! Por todo ello los quiero mucho! Ustedes son muy especiales siempre para mi! Muchas felicidades!
Un abrazo grande:yiyo.

yiyo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 294
Valoración de Comentarios : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 28, 2008 1:39 pm

Cardenense y Sra, ustedes son de las personas que uno ansia conocer. Mis respetos y que la vida les sonria. Carlos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Vie Ago 29, 2008 3:32 am

Felicidades a ambos, aunque no conozco a Cardenense, he tenido el placer de conocer a su esposa. Es bellisima persona, asi debe ser su esposo, que Dios los bendiga y les de lo que necesitan, tanto en salud, material y principalmente espiritual. Elizabeth y Oscar

Guest
Invitado

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Ago 29, 2008 11:55 am

Cardenense y Martha,
Mis sinceras felicitaciones. Tuve el honor de compartir en el 2do aniversario con Martha y todos los presentes nos percatamos de la gran persona que tenia usted a su lado cardenence.Patriota 100% y amante de nuestra causa. Pudimos conocer mas cerca de usted y sepa que estamos orgulloso del trabajo que han venido desplegando en nuestro Foro.
Un fuerte abrazo
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por blanca el Vie Ago 29, 2008 2:01 pm

muchas felicidades a cardenese y esposa uds se lo merecen,no los conasco en persona pero siempre estoy leyendo todo lo que escriben de verdad que estoy muy comtenta un abrazo; blanca

blanca
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 163
Valoración de Comentarios : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba