Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Video confirma sustracción de órganos a presos de conciencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video confirma sustracción de órganos a presos de conciencia

Mensaje por Invitado el Miér Ago 27, 2008 6:39 pm

Este es el Modelo que algunos quieren para nuestro pais...


Video confirma sustracción de órganos a presos de conciencia Investigadores canadienses presentaron nueva evidencia que implica a médico chino en crímenes aberrantes contra los practicantes de Falun Gong detenidos
La Gran Época

27.08.2008 14:28

Una contraevidencia distribuida por las embajadas del régimen comunista chino terminó confirmando grabaciones de audio donde un médico chino admite su involucramiento.
El abogado de derechos humanos David Matas y el ex Secretario de Estado de Canadá David Kilgour publicaron el viernes pasado nueva evidencia que refuerza la conclusión de que el régimen comunista chino está asesinando a practicantes de Falun Gong para vender sus órganos a turistas de trasplante.
La evidencia es un video de un médico de trasplantes chino, que, al complementarse con un audio grabado del mismo médico, constituye, según los investigadores, un admisión inculpatoria “innegable” de la sustracción lucrativa de órganos de practicantes de Falun Gong involuntarios.
El audio grabado previamente es uno de los llamados telefónicos que hicieron investigadores a hospitales chinos haciéndose pasar por parientes de gente necesitada de trasplantes para confirmar si se estaban utilizando órganos de practicantes de Falun Gong involuntarios. En la conversación, el médico, quien dice llamarse Lu Guoping, admite que él y sus colegas fueron a una prisión para seleccionar a practicantes de Falun Gong cuyos órganos serían utilizados para trasplantes. Hasta ese momento, las únicas certificaciones de la validez de la grabación eran el registro de la llamada por parte de la compañía telefónica, el audio mismo y la posibilidad de corroborar si un médico con ese nombre efectivamente trabajaba en ese hospital –lo cual es dificultoso por la inviabilidad de realizar investigaciones en territorio chino.
El video que valida esa evidencia, paradójicamente, estuvo siendo distribuido la semana pasada por las embajadas chinas como una contraevidencia de la sustracción de órganos; pues la posición oficial del régimen chino es que la sustracción de órganos no ocurre. En la filmación, el Dr. Lu Guoping es encarado por un reportero, quien le presenta la transcripción de la grabación para conocer su respuesta. El Dr. Guoping admite que efectivamente la llamada existió y que fue él la persona entrevistada, aunque luego niega su involucramiento en la sustracción de órganos y refuta parte de la conversación. Para Kilgour y Matas, el video, avalado por el régimen chino, refuerza la evidencia antes presentada por ellos porque confirma la existencia de la llamada y la conversación con el médico que, según la grabación de audio, admite haber seleccionado a los practicantes para sustraer sus órganos.
“Negar (el abuso de la extirpación sistemática de órganos a practicantes de Falun Gong) frente a evidencia tan convincente que está aprobada oficialmente por el régimen ya no es una opción”, declararon Kilgour y Matas en una carta entregada a la Embajada China en Ottawa el pasado viernes 22 de agosto. “La única opción que queda es que cesen este horrible crimen”, agregaron.

Trasfondo



Falun Gong es una práctica de ejercicios y meditación de origen chino, que es perseguida por el régimen comunista desde 1999, año en que llegó al pico de su popularidad, con 100 millones de practicantes tras siete años de difusión pública. Al menos 3.100 víctimas mortales han sido confirmadas desde entonces, aunque la cifra real sería de decenas de miles, con cientos de miles de arrestos y detenciones ilegales incluyendo severas torturas y cesiones de lavado de cerebro orientadas a doblegar la creencia pacífica de las víctimas.
El régimen chino ha admitido, después de años de denuncias, que utiliza órganos de prisioneros ejecutados, pero no ha admitido la utilización de órganos de practicantes de Falun Gong. No obstante, un informe de investigación publicado en 2006 por los canadienses David Kilgour y David Matas, llega a la conclusión, a través de la combinación de más de 30 factores descriptos, la fuente de 41.500 trasplantes en China fueron practicantes de Falun Gong involuntarios detenidos ilegalmente, asesinados por sus órganos con fines lucrativos.

Fragmento de la transcripción de la llamada al médico involucrado



[…]
Investigador: Oh, ¿ahí son todos amigos suyos? Usted sabe, la paciente es alguien querido para mí, es mi niña, mi hija, así que me preocupa mucho y espero conseguir uno (un órgano) sano. ¿Usa su hospital órganos de los practicantes de Falun Gong? ¿No usaron antes, en 2001, y todos estos años…?

Dr. Lu: Sí usamos, pero es difícil conseguirlos ahora…

I: ¿Era muy fácil antes?

Dr. Lu: Solo puedes obtener de este tipo a través de canales conocidos. De otro modo, tienes que pagar extra por el puente. Porque los obtienen por precios mayoristas, ¿entiendes?

I: ¿Mayoristas? Por ejemplo, los que usó usted antes, eran de centros de detención o de prisiones?
Dr. Lu: De prisiones

I: Oh, de prisiones. ¿Y eran de practicantes de Falun Gong saludables? De Falun Gong saludables, ¿correcto?

Dr. Lu: Correcto, correcto, correcto. Elegimos los buenos, porque aseguramos la calidad de nuestras operaciones.

I: O sea que elijen los órganos ustedes mismos.

Dr. Lu: Correcto, correcto, correcto.
[…]
Para leer la conversación completa (en inglés y chino), visite http://www.organharvestinvestigation.net/release/pr-2008-08-22.htm

Publican lista de hospitales y centros de detención involucrados en extirpación forzada de órganos en China



La Organización Mundial para Investigar la Persecución a Falun Gong (WOIPFG, sus siglas en inglés) presentó un informe el pasado 21 de agosto que incluye una lista de hospitales y centros de trasplantes de órganos que esta organización confirmó que sustraen órganos de practicantes de Falun Gong vivos. Se cree que muchos más hospitales y centros de trasplantes están involucrados, y se están realizando investigaciones a fin de confirmarlo.
Para cada hospital mencionado, el informe incluye la dirección, indicaciones para llegar, una breve descripción de lo que se sabe sobre el centro y una trascripción de la llamada telefónica (traducida del chino) entre los investigadores de WOIPFG y empleados de los hospitales.
Los hospitales incluidos en el informe son:
-Hospital del Ejército de Liberación del Pueblo (PLA) Nº 307 en Beijing.

-Centro Oriental de Trasplante de Órganos en el Hospital Central Nº 1 en Tianjin

-Hospital de Zhongshan, afiliado a la Universidad de Fudan en Shanghai

-Centro de Trasplante de Hígado del Hospital de Qianfoshan en Jinan, provincia de Shandong

-Hospital de Tongji, afiliado al Instituto Médico de Tongji de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong

-Segundo Instituto Clínico del Hospital de Zhongnan en la Universidad de Wuhan en Wuhan (antes conocido como el Segundo Hospital Afiliado a la Universidad Médica de Hubei)

-Hospital General de Wuhan de la Región Militar de Guangzhou

-Tercer Hospital Afiliado de la Universidad de Sun Yat-Sen en Guangzhou

Lea el informe completo (en inglés y chino) en http://www.zhuichaguoji.org/en/


http://www.lagranepoca.com/articles/2008/08/27/2353.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.