Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Vi la convención Demócrata anoche y me encantó.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vi la convención Demócrata anoche y me encantó.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2008 10:49 am

Anoche vi gran parte de la Convención Demócrata, la verdad que lo vi entre comerciales (de otro programa que estaba viendo) excepto casi al final, ese si lo vi completo, desde un poquito antes de que el hermano de Michelle Obama (Esposa de Barack) empezara su “speech”. Confieso que nunca había visto ninguna convención, siempre escuchaba los comentarios al día siguiente en los noticieros. Tampoco había seguido mucho estas elecciones, no se por que, pero en fin, anoche vi la convención y me encantó poder ser testigo de cada palabra que salio de la boca de Michelle.

¿Mi conclusión? Si antes no pensaba votar por Obama, ahora menos. Y les explico por que, pero primero, permítanme aclarar que no tengo nada en contra del Partido Demócrata, de hecho me gusta que haya un balance de poder en el Congreso, y hay algunas personas de ese Partido que creo que hacen y han hecho un buen trabajo. Ahora, me parece totalmente desastroso haber escogido a este señor (Barack Obama) como candidato a la Presidencia. Claro, eso no quiere decir que no llegue a hacer una buena Presidencia en sentido general para el país (si nos ponemos dichosos y sale un buen Congreso) ya que como ustedes saben, aquí los Presidentes tienen el poder limitado (Gracias a dios).

Si este señor sale en Noviembre, estaremos pagando, o mejor dicho regalándole, el sueldo a un Presidente (y posteriormente, todos los beneficios que reciben los ex presidentes) que no tiene en lo absoluto, la experiencia política suficiente para llevar un país como este, sobre todo tomando en consideración la situación actual del país y del Mundo. Al final, si es realmente demócrata y quiere lo mejor para el país, tendrá que dejar que sea el vice-presidente quien haga todas las decisiones por él. Entonces ¿Qué sentido tiene tener sentado en la Casa Blanca a una figura decorativa? ¿No hay suficientes adornos (ya) en la Casa Blanca?
Pero, lo gracioso de verdad es, que la mayoría de sus “fans” lo aplauden con devoción (a él y a su esposa), únicamente porque señalan todos los “puntos neurálgicos” de esta sociedad y estos tiempos. Hellooooo! Eso lo puede hacer cualquiera, lo que necesitamos no es quien vea los problemas, sino quien tenga las soluciones para esos problemas, para ver los problemas tenemos 300 millones de habitantes, los políticos los escogemos para que los resuelvan.

Al final, todo fue un discurso para decir lo que la gente quiere oír y para que piensen: Oh! Ellos entienden nuestros problemas porque vinieron “de abajo” igual que nosotros, ellos saben las cosas que afectan a la sociedad americana porque mencionaron todos los problemas que nos afectan hoy… ¿Y la solución? ¿Hablaron de la Solución?

Yo no sé ustedes, pero ya yo estoy cansada de que todo el Mundo haga compaña con problemas y no con soluciones. No hace falta ser cirujano para ver una hernia, pero si hace falta serlo para “extirparla”; y al parecer este Señor, no lo es. Es muy fácil hablar de la importancia de que todos los americanos tengan seguro medico, por ejemplo; pero ¿Explico cómo lograrlo? Con la lengua se hacen maravillas….Veo mucha gente ciega, parece que no les han bastado los discursos populistas que han escuchado en su vida…y otros no quieren aprender de la experiencia ajena.

De acuerdo a Michelle, todos los problemas (de la clase media sobre todo) parece que son por culpa de los ricos (eso me suena familiar) ¿Y los vagos? ¿Por qué no lo mencionaron? ¿Por qué no hablaron de la importancia de saber administrase para poder salir adelante? ¿Por qué no hablaron de todos los que viven a cuenta del que trabaja? ¿Por qué no hablaron de los millones que viven del Bienestar Social, teniendo tremendo lomo? Oh! Claro…de eso no podían hablar porque necesitan ese voto…Imagínense si dicen que van a reducir el Bienestar Social (Welfare) a la mitad, solo dejarlo para verdaderos casos especiales…Hasta ahí llego la campaña.
Para finalizar debo decir que, anoche pareció más que la señora Obama estaba preparando su propia candidatura ¿Otra que quiere ocupar la Casa Blanca dos veces?

Veremos qué pasa ahora en la Convención Republicana…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vi la convención Demócrata anoche y me encantó.

Mensaje por bbjota el Mar Ago 26, 2008 11:11 am

De acuerdo contigo Matanzas, pero solo una pequeña aclaracion a tu pregunta: ¿No hay suficientes adornos (ya) en la Casa Blanca?

No Matanzas, no los hay, porque Hilaria Rodajas Clinton se los llevo casi todos cuando salio de la Casa Blanca jajajajajaja.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.